Siguenos en facebook

Las 10 Playas mas famosas del Mundo


Playa de Maldivas: es una de las playas más populares del mundo. Conocida por su belleza natural, sus aguas cristalinas, sus olas ideales para el surf, y su gran variedad de actividades acuáticas. La playa también cuenta con un gran número de hoteles, tiendas y restaurantes.




    Playa de Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil: es una de las playas más famosas y concurridas del mundo. Conocida por su belleza natural, sus arenosos kilómetros de playa, sus olas ideales para el surf, y su animada vida nocturna, con bares y restaurantes que ofrecen una gran variedad de opciones de comida y música en vivo. La playa también es popular por su carnaval anual y sus eventos deportivos y culturales.



    Playa de Bondi, Sydney, Australia: es una de las playas más populares de Australia. Conocida por su gran variedad de actividades, como el surf, el buceo y el yoga en la playa, y su hermosa vista al océano. La playa también cuenta con un paseo marítimo, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes.


    Playa de Waikiki, Honolulu, Hawaii: es una de las playas más famosas de Hawaii. Conocida por su ambiente tropical, sus olas ideales para el surf, y su gran variedad de actividades acuáticas, como el esnórquel y el windsurf. La playa también cuenta con un gran número de hoteles, tiendas y restaurantes.


    Playa de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil: es una de las playas más famosas y concurridas de Brasil. Conocida por su belleza natural, sus arenosos kilómetros de playa, sus olas ideales para el surf, y su animada vida nocturna. La playa también cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes.


    Playa de Kuta, Bali, Indonesia: es una de las playas más populares de Indonesia. Conocida por su gran variedad de actividades, como el surf, el buceo y el yoga en la playa, y su ambiente tropical. La playa también cuenta con un gran número de hoteles, tiendas y restaurantes.


    Playa de Clearwater, Florida, Estados Unidos: es una de las playas más populares de Florida. Conocida por su gran variedad de actividades acuáticas, como el surf, el buceo y el esnórquel, y su hermosa vista al océano. La playa también cuenta con un gran número de hoteles, tiendas y restaurantes.


    Playa de Cancun, México: es una de las playas más populares de México. Conocida por su gran variedad de actividades acuáticas, como el surf, el buceo y el esnórquel, y su ambiente tropical. La playa también cuenta con un gran número de hoteles, tiendas y restaurantes.


    Playa de Phuket, Tailandia: es una de las playas más populares de Tailandia. Conocida por su gran variedad de actividades acuáticas, como el surf, el buceo y el esnórquel, y su hermosa vista al océano. La playa también cuenta con un gran número de hoteles, tiendas y restaurantes, así como una gran variedad de actividades culturales y turísticas.

    Playa de Bora Bora, Polinesia Francesa: es una de las playas más populares de Polinesia Francesa. Conocida por su belleza natural, sus aguas cristalinas, sus olas ideales para el surf, y su gran variedad de actividades acuáticas. La playa también cuenta con un gran número de hoteles, tiendas y restaurantes.

    Ten en cuenta que esta lista es subjetiva y puede variar dependiendo de las preferencias personales y de la temporada.