Siguenos en facebook

Organizan un crucero por el Triángulo de las Bermudas y devuelven el dinero si el barco desaparece

Holiday Maker Travel ha anunciado que todos los pasajeros de un crucero organizado por la compañía al Triángulo de las Bermudas en el Océano Atlántico podrán obtener un reembolso completo si el yate desaparece. Un área restringida entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, que fue notoria por la pérdida de muchos barcos y aviones en sus aguas.



El Triángulo de las Bermudas ha alimentado docenas de teorías de conspiración, desde existencias extraterrestres y ciudades antiguas hasta dioses enojados, razón por la cual la siguiente excursión es tan popular entre los fanáticos de la trama e incluye varios discursos temáticos, presentaciones, seminarios y paneles de discusión. 

¿EL BARCO VOLVERÁ A PUERTO?

Los oradores invitados en Ancient Mysteries incluyen a Nick Pope, quien trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido en la llamada "Oficina OVNI" y reveló la presencia de extraterrestres, y Nick Redfern, un partidario activo del descubrimiento de un oficial de información OVNI. 

Los pasajeros de la compañía con sede en Virginia pagarán hasta $1800 por dos días a bordo del transatlántico noruego Prima, que zarpará el 28 de marzo de 2023 de Nueva York a las Bermudas.

“No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El tour ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”, dice la página web de la agencia.

Más de 50 barcos y 20 aviones han desaparecido en el Triángulo de las Bermudas, incluido un barco de la Armada estadounidense con 306 personas a bordo.