Siguenos en facebook

Las 7 mejores playas que no tienen olas


Playas donde nadar  es como en una piscina infinita, solo que el agua es salada, tienes arena para jugar y además la posibilidad de realizar deportes acuáticos. Veamos las 7 mejores playas sin olas alrededor del mundo.





1- Islas Cook
Las Islas Cook integran un archipiélago del Pacífico sur. Se trata 15 islas que parecen un paraíso.

2- Half Moon Cay
Situada entre Eleuthera y Cat Island, ésta playa-piscina es una más de las bellezas que abundan en el Caribe. Se encuentra en Little San Salvador, a unos 100 kilómetros al sureste de Nassau.

3- Mar de siete colores
Le dicen el Mar de los Siete Colores, en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde el mar es de varias tonalidades que combinan azul, celeste, turquesa, verde, aguas cristalinas, arenas blancas y sedimentos calizos que hacen del entorno de cada isla una piscina natural de especial fotogenia.

4- Trunk Bay
Dentro del Parque Nacional de las Islas Vírgenes se encuentra una de las mejores playas del Caribe, playas de arena casi blanca, rodeadas de densa vegetación encerrando bahías bañadas por un mar en color turquesa intenso.

5- Los Roques

Cayo de Agua es una de las islas del archipiélago de Los Roques en Venezuela, una extensión de arena que por momentos, hace una especie de puente en el mar (y una de las playas más bonitas del mundo).

6- Lagunas azules en Maldivas
2.000 islas coralinas que en gran parte, apenas son una mancha de arena con algunas palmeras que sobresalen por sobre el mar. En Maldivas, cada playa puede ser una variante en miniatura del paraíso de nuestros sueños

7- La playa roja de Santorini

La playa roja de Santorini está salpicada de rocas negras, y amurallada por acantilados de color rojo que contrastan con el agua transparente verde-azulada del mar.
Ya que has visto lo hermoso de estas playas alrededor del mundo, ¿cúal de ellas escogiste como tu próximo destino turístico? 


Redacción: meencantalaplaya.com