Siguenos en facebook

Top 5: las islas más bellas del mundo


Las islas paradisíacas siempre inspiran tranquilidad, ya que son unos parajes de ensueño, sacados casi de un cuento de hadas. Por eso, meencantalaplaya.com te trae hoy el top 5 de las islas más bellas del mundo, para que sueñes y te animes a visitar alguno de estos lugares.



1.Ambergris Caye- Belice


La isla de Ambergris Caye, espléndida isla de Belice es una combinación perfecta de modernidad y tranquilidad, los manglares son muy comunes y para moverse dentro de la isla se usan carritos de golf.. Un destino  perfecto para los amantes del buceo por sus arrecifes de coral y los Blue Hole, un círculo calcáreo con unos 120 metros de profundidad.
2.Providenciales- Islas Turcas y Caicos
Este precioso tesoro está custodiado por el mar de las aguas caribeñas, Providenciales. En el pequeño país de Islas turcas y Caicos, se encuentra la isla de Providenciales. Hoy, gracias a muchas inversiones hay una gran cantidad de complejos y se vive principalmente del turismo en esta isla que se había quedado atrasada en el tiempo pués, la tecnología no había llegado hasta alla.

3. Bora Bora- Isla de la Sociedad
La fascinante isla de Bora Bora se encuentra a 250 km de Tahití en el océano Pacífico. Tiene lgunas color turquesa, arena blanca y fina, atardeceres con colores hermosos que inspiran el amor en esta romántica en esta isla.

4. Lewis y Harry – Escocia
A Lewis, la parte norte de la isla, los megalitos legendarios de CAllanish brotan de la tierra como una extraña e imponente ciudad de piedra. En el sur, Harris, las playas del este cuentan con algunas de las rocas más antiguas conocidas en el mundo con millones de años a sus espaldas.

5. Aitutaki- Islas Cook


Esta pequeña isla, la isla de Aitutaki, se encuentra incrustada en un arrecife de barrera triangulas y guarda un sinfín de lagunas. Ideal para relajarse. A pesar de su increíble belleza, Aitutaki no es un destino aglomerado de turistas que es relativamente difícil de alcanzar
Sin duda alguna, el planeta tiene lugares hermoso y todavía quedan muchos por descubrir. ¿Te animarías a visitar alguno de estos lugares?
Escrito por: Arnellys Prado.
Para: meencantalaplaya.com