Siguenos en facebook

Las 5 mejores playas de Chile

Chile un país no tan renombrado por sus playas, pero posee playas con una belleza igual o superior a las del resto el mundo. Conoce las mejores 5 playas de Chile.




1- Playa Cavancha
Situada en el centro de Iquique, una playa del norte de Chile, que encanta tanto por sus cálidas aguas, suave oleaje para el baño y blancas arenas para tomar el sol.

2- Playa el Laucho
El Laucho, mientras tanto, cautiva con su animado ambiente en su borde costero, con numerosos bares playeros donde disfrutar de refrescantes tragos.

3- Bahía Inglesa 
A 6 kilómetros de la ciudad de Caldera, una localidad famosa por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas turquesas, con negros roqueríos entre los cuales se forman pequeñas piscinas naturales.

4- Playa La Virgen 
A 35 kilómetros de Bahía Inglesa, corresponde a una pequeña playa de finas arenas blancas y aguas turquesas, considerada por muchos como la mejor playa de Chile

5- Punta Choros
Conocidas por sus aguas calmas y extraordinaria biodiversidad marina, permitiendo el fácil avistamiento de delfines, ballenas, lobos marinos y otras especies.

Ya conociste las 5 mejores playas de Chile, ¿Ya elegiste tu favorita? Atrévete a viajar a Chile y además de disfrutar sus playas, disfruta se sus hermosos paisajes.


Redacción: meencantalaplaya.com