Siguenos en facebook

Top 7: Las mejores playas del mundo para practicar surf

Si eres amante del surf y estás pensando en tomarte unas vacaciones y no sabes cuales son las mejores playas para practicar el surf, hoy en meencantalaplaya.com, te mostraremos el top 7 de las mejores playas para que practiques este deporte extremo.



1- Playa de Waimea, Hawaii – EEUU
 
La playa de Waimea, en la costa norte de EEUU, es considerada por muchos como la cuna del surf. Allí nació este deporte a finales de los 50, y si vas entre los meses de noviembre y abril podrás disfrutar de las mejores olas del mundo

2- Playa Goldcoast – Australia
En la playa Goldcoast, una ola puede llegar incluso hasta los 500 metros, por eso es una de las mejores playas para hacer surf.
3- Lagundri Bay – Indonesia
Lagundri, una bahía que destaca por sus fondos y salientes. Aunque la temporada va de marzo a octubre, entre mayo y septiembre disfrutarás de unas olas perfectas.

4- Jeffrey’s Bay (Sudáfrica)
Este pueblecito respira surf por todas partes, pero no desafíes sus olas si no tienes un buen nivel. Aunque no hagas surf, siempre es una de las cosas que ver en Sudáfrica.

5- Bundoran Beach – Irlanda
Esta playa está rodeada de verdes acantilados característicos del Condado de Donegal irlandés en la que encontrarás unas olas de al menos 3 metros perfectas.

6- Playa Mundaka – Vizcaya
Olas de al menos 4 metros de alto y 400 de largo. En sus aguas se celebran campeonatos mundiales de surf, y los mejores surfistas de la historia han pasado por esta playa

7- Playa Zarautz – España
Un lugar ideal si quieres dar tus primeros pasos en el mundo del surf.

Desde Estados Unidos hasta Sudáfrica puedes encontrar playas en las cuales puedes practicar surf, atrevete a escoger uno de estos lugares paradisíacos y surfea en las playas con las mejores olas del mundo.


Redacción: meencantalaplaya.com