Siguenos en facebook

Los 4 secretos del mar

El día de hoy traemos para ti en meencantalaplaya.com algunos de los muchos secretos que esconde nuestro amado y hermoso mal.



The Bloop

Es unos de los mas grandes misterios que posee el mar. Los investigadores buscaban volcanes submarinos en las costas de Sudamérica y dieron con algo que no supieron explicar, a más de 5 mil kilómetros de distancia surgía un sonido extremadamente potente al que denominaron The Bloop desde entonces, han existido teorías para todos los gustos. Los fanáticos de la ficción de terror se entusiasmaron y no perdieron la oportunidad para recordar que la fuente estaba a 1.760 kilómetros de la ubicación de la ciudad hundida de R’yleh, donde la mítica bestia Cthulhu está encarcelada. Lo cierto es que Cthulhu encajaba como un guante en el imaginario de quienes veían una criatura marina gigante capaz de emitir un sonido que podría viajar a través de miles de kilómetros del océano. Sin embargo, a la ciencia nunca le pareció una teoría demasiado “acertada

Triangulo de las Bermudas
Es un área geográfica con forma de triángulo equilátero situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami. Decenas de escritores paranormales les han culpado a la supuesta letalidad del triángulo a todos los argumentos imaginables, desde extraterrestres, la Atlántida, monstruos marinos, deformaciones temporales y campos de gravedad inversa, mientras que los científicos han señalado anomalías magnéticas, trombas marinas o enormes erupciones de gas metano de el fondo del océano como explicaciones. Sin embargo, con toda probabilidad, no hay una sola teoría que resuelva el misterio, sino un conjunto de varios factores.

Anomalia del mar baltico
Tambien conocida como el ovni del mar baltico, es una una formación con un aspecto similar al de un champiñón achatado de unos sesenta metros de diámetro. ESTE objeto de 200 pies (60 m) de ancho a 300 pies (90 m) debajo del Báltico, con su “Escalera que conduce a un agujero oscuro” ha desconcertado a los oceanógrafos desde su descubrimiento en 2012. 

Mar del diablo o Triangulo del diablo
  
El Mar del Diablo, es también conocido como el Triángulo del Dragón o el Triángulo del Diablo. Según las antiguas leyendas japonesas, este mar es un lugar donde el tiempo se encuentra detenido Los habitantes de Japón y las islas adyacentes, desde la antigüedad ya afirmaban que el mar del diablo es hogar de unos antiguos dragones, que desaparecen cualquier cosa que entre en la zona. Otro relato habla de un barco fantasmal que aparece para llevarse a las tripulaciones de otras embarcaciones.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantalaplaya.com