Siguenos en facebook

Los peores bronceados del mundo

El sol es vital para la vida y los seres humanos, pero ¿Qué pasa cuando nos exponemos mucho a el? En esta oportunidad en meencantalaplaya.com te enseñamos como algunas personas que se obsesionan con obtener un bronceado extravagante, así como también aquellas que mientras están expuestas se descuidan y suceden algunos de estos divertidos acontecimientos.



1- Primero encontramos a este amigo que al parecer se le olvido que el sol se toma sin camisa. Lo bueno de todo es que el mantiene una actitud positiva y feliz ante dicho accidente.


2- Por otra parte tenemos a esta bella amiga la cual posiblemente se quedo dormida con sus lentes de sol. Otra anécdota divertida que podrá contar. 

3- Lo importante de todo es la ¡Actitud! así lo demuestra nuestro siguiente modelo, el cual al parecer también se quedo dormido con la mano sobre el pecho mientras se exponía al sol. 

4- No podíamos dejar de recordar a nuestra querida Paris Hilton junto con sus excesos de bronceados. Esta chica siempre nos sorprende. 

5- Al parecer este amigo decidió cambiar de traje de baño un poco tarde. Lo bueno es que se dio cuenta a tiempo

6- A este chico el exceso de bronceado no le parece nada mal, su novia lo aprueba y es lo importante. 

7- Por otra parte encontramos a nuestro siguiente amigo el cual posiblemente se distrajo mucho jugando futbol de playa, como resultados tenemos las marcas de una camisa marcada en su abdomen.

Protegerse correctamente del sol permitirá obtener todos los beneficios que aporta al organismo y, al mismo tiempo, evitar los riesgos derivados de una exposición prolongada a él.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantalaplaya.com