Siguenos en facebook

Las playas más baratas de Veracruz, México

El puerto de Veracruz es un lugar con una atmósfera festiva. Hay diversas atracciones, entre las que sobresale el malecón, un lugar ideal para dar un paseo por la tarde



1- Isla de lobos
La Isla de Lobos está alejada del turismo, es un destino muy tranquilo. Puedes practicar snorkel, buceo en arrecife, pescar, o pasear en lancha en las embarcaciones alrededor de las isla que salen desde Tamiahua.

2- Playa Chacalacas
Su atractivo principal son las dunas ubicadas en el extremo norte, donde puedes realizar motrocross, cuatrimoto o simplemente recorrerlas caminando. El mar tiene un oleaje tranquilo, pero recuerda que es mar abierto.

3- Playa muñecos

Pareciera que el mar esta custodiado por grandes rocas, en esta playa no hay mucho que hacer más que disfrutar del mar abierto y caminar entre las rocas para disfrutar del paisaje.

4- Costa esmeralda

Entre la abundante vegetación de esta zona, esta playa ofrece hectáreas de manglares que puedes recorrer en lancha. En estas playas de Veracruz baratas Puedes practicar esquí, buceo y paseo en lancha.

5- Tuxpan
 
La herencia veracruzana se disfruta en la comida y en la arquitectura de sus calles. El agua de la playa es cristalina y muy tranquila, ideal para prácticar buceo.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantantalaplaya.com