Siguenos en facebook

5 artículos indispensables que no debes olvidar al ir a la playa


En ocasiones nos vamos a la playa, pero en vez de disfrutar el viaje perdemos mucho tiempo empacando cosas que no serán útiles. Si tienes un viaje corto a la playa y no quieres llevar tantas cosas, en meencantalaplaya.com te mostramos lo que consideramos indispensable y que no debes olvidar. Es importante que tengas en claro Cuantos días te vas de vacaciones, no es lo mismo irse una semana que un mes.



 1- Ropa fresca
La ropa corta es muy cómoda para estar en la playa pero también toma en cuenta el tipo de tela, con algodón o lino fuera del agua te sentirás muy cómoda. Si tu viaje es por más de un día evita telas como poliéster o Jeans. Un truco es llevar ropa que combine entre ella, así con menos ropas consigues más looks. Recuerda llevar tu bikini al igual que una toalla de baño.

2-Cremas hidratantes para la piel y el cabello

Protector solar no es suficiente para cuidar de nuestra piel y cabello, es por eso que recomendamos llevar cremas tanto para la piel como para el cabello, así evitas el maltrato que produce el sol sobre ambas zonas del cuerpo. En cuanto a cuidados de la piel y el cabello, solo tomamos en cuenta llevar protectores solares, sin embargo éstos en su mayoría, aunque nos protegen de sol, no nos garantizan la humectación necesaria; por lo cual, debemos incluir cremas hidratantes para piel y cabello, las cuales deberían ser aplicadas antes y después de la exposición al sol y a la sal.

3- Comida

Normalmente cuando nos bañamos en el mar, ingerimos pequeños buches de agua salada, lo cual deshidrata en cierta medida nuestro organismo; es por esta razón que es inevitable sentir la sensación de hambre y sed durante estos paseos. Es ideal llevar pequeños snacks y bebidas que nos suplan estas necesidades para lograr una buena experiencia en general.

4- Sombreros y gorras
Los sombreros son una de las alternativas más efectivas para protegernos del sol, debido que a diferencia de prendas similares, el área de sombra que crea sobre el cuerpo es mucho más amplio. En la actualidad existen diversos tipos de sombreros que permiten mantenerte de manera moderna y elegante, por lo cual ya no es una excusa no llevar uno en tu próximo viaje a la playa.

5- Cargador 

Hoy en día la tecnología se nos ha hecho imprescindible, mantenernos al tanto sobre cualquier información siempre es lo más recomendable, por eso no olvides tu cargador de teléfono.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantantalaplaya.com