Siguenos en facebook

Playa Cayo Sombrero en Venezuela

Cayo Sombrero es una isla que forma parte del Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón. Ésta es una de las islas favoritas de los venezolanos como de los turistas extranjeros. En Cayo Sombrero practicar esnórquel es sumamente fácil, también se permite acampar durante la noche.

Después de Punta Brava, Cayo Sombrero es la segunda isla más grande de este importante Parque Nacional ubicado en Venezuela. Recibe muchos visitantes pero no los suficientes como para llenar la isla. Este es un maravilloso lugar para visitar en el tiempo libre, sin duda alguna, uno de los mejores paisajes que tiene Venezuela, e incluso es hipnótico cuando los rayos del sol atraviesan el agua.


La playa está delimitada por cocoteros donde está delimitado un sector para acampar y hay pequeños restaurantes para comer, los cuales pueden servir la comida a la orilla de la playa. Hay servicios de toldos, sillas, masajes relajantes, baños tipo caracol (los cuales se encuentran limpios y sin olores), venta de productos del mar y artículos de playa.





Cayo Sombrero es de las playas más visitadas del Parque Nacional Morrocoy, se encuentra de 20 a 25 minutos aproximadamente en lancha, tanto de Chichiriviche como de los embarcaderos del sector de Agua Salobre y a un poco más de media hora desde Tucacas.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantantalaplaya.com