Siguenos en facebook

Las 5 mejores playas del mundo en el 2019

Vamos a dar un tour por las playas que son consideradas las mejores del 2019, iremos desde las Islas Turcas hasta una hermosa playa en Cuba. Sin mucho preámbulo veamos el top 5 de las mejores playas del mundo en el 2019.



1- Grace Bay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos

La mejor playa del mundo es Grace Bay, tiene aguas turquesas, arena blanca y además un sol resplandeciente durante todo el año. La playa es amplia y excelente para un largo paseo de día o de noche bajo el cielo estrellado.

2- Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil
 
En segundo lugar lo ocupa el Baio do Sancho en Brasil, que tiene aguas cristalinas, ideales para practicar el buceo y el esnorquel. Posee cantilados panorámicos que ofrecen vistas de los delfines saltando en la bahía.

3- Playa Varadero, Cuba
La playa de Varadero es una de las más conocidas de Cuba y ocupa el tercer lugar de esta lista gracias a su hermosa arena blanca y a los cocoteros que tiene como borde. Los hoteles de los complejos turísticos que fueron construidos en la década de 1920 por celebridades y gángsteres estadounidenses, entre ellos Al Capone.

4- Eagle Beach, Aruba, Caribe
Arena blanca, mar azul profundo, palmeras son el atractivo principal de Eagle Beach. También es conocido por las tortugas marinas, que llegan a la orilla todas las noches durante la temporada de reproducción para desahovar sus huevos en la playa.

5- Seven Mile Beach, Islas Caimán
Seven Mile Beach de Gran Caimán, en las Islas Caimán, sólo mide 5,5 millas de largo. Los visitantes pueden caminar a lo largo de todo ella, que está rodeada de hoteles, resorts y villas. Hay un arrecife de coral frente a la costa, que atrae a los esnorquelistas y buceadores.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantantalaplaya.com