Siguenos en facebook

"Oren por nosotros" dicen habitantes, luego del terrorífico hallazgo de criatura en playa de Filipinas (+FOTOS)

El extraño animal apareció en las playas de Filipinas y de acuerdo a las creencias de sus habitantes, la aparición de esta rara criatura marina es el presagio de catástrofes y desgracias para ese país.



Un  cadáver de un animal casi imposible de identificar apareció en Filipinas. Y es que aldeanos de la provincia Mindoro observaron cómo poco a poco llegó a la orilla de la playa este cuerpo sin vida que medía unos 6 metros de largo aproximadamente.

Tras esta extraña y aterradora aparición, empezaron los rumores y las creencias populares, las cuales aseguran que se trata de un animal que se presenta cuando se aproxima un fenómeno natural o alguna desgracia.


"Un terremoto se dirige hacia Oriental Mindoro. El gran globster – masa no identificada - es un signo de que viene algo malo. Por favor, oren por nosotros", expresó Tam Maling, un ciudadano de ese lugar entrevistado por el medio británico Mirror.

"Cuando aparezcan criaturas de las partes más profundas del océano, algo malo sucederá", confirmó Vincent Badillo, otro testigo.

A pesar de los mitos, los científicos llaman a la tranquilidad ya que sugieren que solo se trata de una ballena en gran estado de descomposición, por lo que se hará un análisis de tejido en el ADN para aclarar todas las dudas de los pobladores atemorizados.

El grado de descomposición de este animal es tan alto que la persona quien tomó las muestras de tejido desveló que "Casi vomito. Me sentí mejor después de tomar un baño, pero el hedor aún persiste en mi nariz".

¿Y usted qué piensa del hallazgo de este animal misterioso?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantalaplaya.com