Siguenos en facebook

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN LENTES DE SOL PARA VERANO 2015 (FOTOS)



Imagen tomada de: Favim.com

Los lentes de sol además de ser un accesorio de moda para el verano, se han convertido también en accesorios indispensables para la salud. En este artículo te traigo las tendencias en lentes para el sol propuestos por reconocidos diseñadores del área y también te decimos como escoger las gafas que te van bien según tu tipo de rostro.



Modelos y marcas que imponen la tendencia para este 2015

Sin duda alguna los protagonistas para para este verano 2015 son los modelos Aviadores de lunas espejadas. Podemos citar marcas exclusivas como Tom Ford, Cartier o Bvlgari, que se adaptan perfectamente a este concepto, los modelos además de ser juveniles y frescos; también son muy elegantes.



imagen tomada de: http://conexionmoda.com
Imagen tomada de:http://www.madeinitaly-e.net

Los estilos aviadores con lunas espejadas vienen cobran mucha fuerza para esta temporada. Las gafas de aviador son un modelo de lentes de sol diseñadas originalmente por Bausch & Lomb, pero producidas por la marca Ray-Ban. Estas gafas constan de dos lentes amplios, en forma de "lágrima" que tocan los pómulos. Tienen doble puente, uno adaptado a la curva de la nariz y el otro que une el armazón de ambos lentes de la parte superior. A este estilo se suman Cartier, Mont Blanc, Polo Ralph Lauren, Technomarine, Bvlgari, entre otros.



Imagen tomada de: sunglassisland.com


Imagen tomada de: sunglassisland.com


Otra de las tendencias que marcan pauta para este verano son los lentes polarizados, una tecnología que va en las lunas y logra mayor definición en las imágenes. Este modelo es ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo en la playa o que manejan a diario y requieren una mayor definición para los momentos en que los rayos del sol se tornan intensos.Las marcas que protagonizan esta innovación son Ray-Ban, Oakley y Vogue.



imagen tomada de: http://www.vogue.es/



Adriana Lima para Vogue 2015



Lentes de Sol Cartier:http://www.preciolandia.com/

Un aspecto muy importante que no debemos pasar por alto y que debes tomar en cuenta a la hora de escoger tus lentes de sol es verificar que cuente con filtro de protección UV, por eso te recomiendo que visites tiendas u ópticas especializadas en la materia.

Que lentes debo escoger según mi tipo de rostro?

Muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias y nos olvidamos de tomar en cuanta nuestro tipo de rostro al escoger los lentes. Es cierto que las tendencias marcan pautas, y que a la hora de lucir nuestras gafas para el sol deseamos que vaya a la perfección con nuestro atuendo de playa, típico como toda mujer deseamos robarnos las miradas y lucir el último grito de la moda, pero un consejo muy importante es que siempre y en todo momento debes elegir lo que te va bien.




Adriana Lima para Campaña Vogue Primavera-Verano 2015

A la hora de elegir los lentes lo primero que debemos tomar en cuenta es fijar un contraste, por ejemplo: Si tienes un rostro ovalado te sugerimos que elijas un lente más cuadrado y viceversa, en cambio si el rostro tiende a ser cuadrado, entonces será mejor un marco redondo en compensación. En el caso de los rostros diamantados los modelos perfectos son los tipos aviadores, grandes y ovalados.

Espero que el artículo haya sido de su agrado, estoy casi segura que el 90% de las mujeres aman lucir espectaculares en la playa y los lentes de sol constituyen accesorios que se han vuelto casi imprescindibles a través del tiempo.

Por: Gloria Ramirez
Twitter: @gloria_fit
Para: ME ENCANTA LA PLAYA