Siguenos en facebook

LO QUE TODA MUJER DEBE LLEVAR A LA PLAYA

Imagen tomada de: Favim.com


Es cierto que cuando vamos a la playa deseamos lucir siempre fabulosas, pero en la mayoría de los casos llenamos nuestros bolsos de muchas cosas que a la final no vamos a usar. Ahora bien, tranquila te daremos unos tips bien prácticos para que a la hora de hacer tus maletas escojas lo realmente necesario y lo más práctico, sin olvidar nada de lo realmente importante.



Cuál es el propósito?; pues nuestra intención es que luzcas el outfit perfecto para tus días de playa.

Lo que no debe faltar en tu maleta, Lo más Importante:

Imagen tomada de: Favim.com


Trajes de Baño: La cantidad de trajes de baño que vas a llevar va a depender de cuantos días vas a pasar en la playa, si eres de las personas que les gusta tomarse un tiempo para los bronceado todos los días y además te gusta lucir un modelo diferente todos los días, te sugiero entonces que trates de llevar piezas con el mismo corte aunque de colores y telas distintas. Te preguntaras porque?, la idea es que no vayas a tener luego un desastre de marcas de diferentes trajes de baño.

En esta temporada se destacan los trajes de baño enteros tipo años 80, la moda retro con estampados muy llamativos.

Lentes de Sol: Escoje gafas de sol, ideales para el verano con protección o filtro para rayos UV. Un diseño universalmente favorecedor son los lentes de aviador estilo Top Gun de Ray Ban o lentes XL de pasta gruesa

Prendas o Ropa Ultraligera: La tendencia para la playa la imponen esas prendas de ropa que no ocupan mucho espacio en la maleta, que son confeccionadas en telas muy ligeras fáciles de doblar y lo mejor de todo no se arrugan. Ten en cuenta colores llamativos y muy playeros que combinen perfectamente con tu outfit.

Protectores solares y bloqueadores para proteger tu piel de los efectos o daños que podría causar la expocision excesiva a los rayos solares.

Cremas humectantes y refrescantes para hidratar y refrescar tu piel después del sol.

Protectores labiales con filtro UV y algunos cosméticos esenciales.

Toallas para la playa.

Sombreros de rafia (liso o estampado) acompañados de unas sandalias absolutamente planas y una bolsa de material 100% lavable que además de ser muy prácticos completaran tu óutfit.


En conclusión estos son los básicos para llevar a la playa, trata de llevar siempre lo necesario y escoge lo más práctico, ten en cuenta siempre y en todo momento lo que amerita la ocasión. Ajusta tu OUTFIT siempre y en todo momento a la ocasión, insisto.




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Imagen tomada de: Favim.com


Por: Gloria Ramirez
Twitter: @gloria_fit
Para: ME ENCANTA LA  PLAYA