Siguenos en facebook

LAS 3 MEJORES PLAYAS DE LA ISLA DE MARGARITA

Imagen Cortesía de: www.venezuelatuya.com

La isla de Margarita ,Venezuela esta situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, a sólo 35 minutos de la capital en avión, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. 


Margarita, es uno de los destinos preferidos en Venezuela por sus exóticas playas y espectacular belleza natural.En cuanto a playas se refiere, las hay para todo los gustos y te aseguro que el ambiente y el clima que se vive en esta popular isla del caribe es único, "margarita te atrapa".

En esta oportunidad les traemos las tres playas que debes visitar si vas a la Isla de Margarita:

1.-PLAYA EL AGUA:

 Comenzamos nuestro recorrido con la Playa más popular de la isla de Margarita, localizada justo a 25 Kms. de Porlamar. Para llegar a Playa el Agua su principal vía de acceso es por la Avenida 31 de julio, que va desde Porlamar hacia  Manzanillo. 





Playa el Agua se encuentra rodeada por palmeras, aguas de impresionante color turquesa y toda una infraestructura de servicios turísticos. Esta es la playa más concurrida de la Isla y en temporada alta de vacaciones el flujo de visitantes aumenta de manera considerable gracias a la gran variedad de actividades recreativas, aéreas, terrestres y acuáticas, para el disfrute de temporadistas.

Vista Aérea de PLAYA EL AGUA, imagen Cortesía de: http://www.venezuelatuya.com/


PLAYA EL AGUA..Imagen por: http://www.venezuelatuya.com


2.- PUNTA ARENAS:


La playa de punta arenas es una de las mas remotas y se encuentra en el extremo mas occidental de La Isla. 

La población de Punta Arena es muy pequeña y se dedica a la pesca comercial y a la actividad del turismo. Debido a poseer una de las playas mas hermosas y exóticas de Margarita, sus pobladores viven de la actividad turística que se da en la zona.


Punta Arenas es realmente una playa hermosa y pura; el color del agua es el más cristalino que se puede conseguir en Margarita, la arena es muy fina y brillante, abundante y muy suave al tacto. A pesar de la lejanía, es una playa que vale la pena visitar.

Actividad pesquera de PUNTA ARENA, foto cortesía de: http://www.primera-clase.com/


Punta Arena..Foto Cortesía de: en.wikigogo.org


3.- PLAYA EL YAQUE:

Y en el tercer lugar encontramos a la espectacular y tan nombrada PLAYA EL YAQUE.Sólo el hecho de amar los deportes de playa y las corrientes del viento, hace que venir a playa El Yaque sea una aventura realmente emocionante.La playa cuenta con una infraestructura turística y hotelera ideal hasta para los gustos mas exigentes.


Playa el YAQUE es una de las mejores playas del mundo para hacer Windsurf y Kitesurf. Los amantes de estos deportes vienen de todas partes del mundo buscando buen viento, aguas poco profundas y un espectacular sol durante todo el año.


El Yaque esta ubicado a tan solo unos 5 min del Aeropuerto de la Isla, su acceso es muy fácil. 

Vista panorámica de Playa el Yaque, Cortesía de:http://www.venezuelatuya.com/




Excelentes Vistas de PLAYA EL YAQUE


En la Isla de Margarita, existe un sin fin de playas de exuberante belleza y como dijimos al principio las hay para todos los gustos, en este breve articulo te dejamos las 3 mas visitadas y mas populares de la isla sin restarle importancia al resto de sus playas..Definitivamente MARGARITA es un paraíso que vale la pena conocer y disfrutar..