Siguenos en facebook

Las playas que debes visitar en Inglaterra


Inglaterra, un país hermoso y lleno de muchos lugares a donde ir. Un país con mucha historia de reyes y reinas, lleno de mucha cultura y playas que visitar. Hoy te enseñaremos las playas que debes visitar obligatoriamente si vas de vacaciones a Inglaterra.



1-Bantham Beach
Situada en el sur del estado de Devon, su fina arena, dunas doradas y tranquilidad son sus mejores reclamos. También es un lugar de referencia para amantes del senderismo.
2- Bahía de Botany
Espectaculares vistas de sus acantilados de caliza, en el estado de Kent. Con la marea baja, puedes explorar la playa e ir a la búsqueda de fósiles y pozas rocosas.

3-Tresco Beach

Las aguas turquesas de Tresco no tienen nada que envidiar a las mejores playas del Caribe. Se encuentra en la pequeña isla de Scilly, a casi tres horas en ferry desde el estado de Cornwall. Es un destino perfecto para bucear con focas, hacer windsurf y alquilar un barco para salir a pescar.

4- Camber Sands Beach
Con 11 kilómetros de playa de arena y sistemas dunares. Su paisaje remoto y perdido lo ha convertido en escenario de varias películas; como La teoría del todo. Muchos acuden a esta playa para volar sus cometas, pero hay que tener cuidado con la marea: sube rápidamente.

5- Cala Porthcurno

Esta pequeña cala del estado de Cornwall se encuentra alrededor dos acantilados y el teatro de piedra Minack, abierto y con vistas a la costa. Cuando la marea esta baja, se puede pasear y llegar a otras calas cercanas, una de ellas nudista.

Las playas de Inglaterra no tienen nada que envidearle a las playas del Caribe. Date unas vacaciones por este hermoso país y disfruta de todos sus encantos.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantalaplaya.com