Siguenos en facebook

Las 3 mejores playas de Portugal

Si tienes pensado darte unas vacaciones por Portugal, no dudes en darte una vuelta por las hermosas playas. Hoy te presentamos las 3 mejores playas de Portugal para que te enamores de ellas y quieras ir a darte un buen baño.


1-  Playa Costa Da Capareico (Lisboa)
A unos 30 kilómetros de extensión. Esta playa cubre todos los gustos para los visitantes que deciden alojarse en la moderna población de Caparica.

2- Playa Zambujeira do Mar
En Odemira, ubicas entre montañas y dunas la hermosa playa de Zambujeira Do Mar. Está catalogada con bandera azul debido a que es de esas pocas playas que aún permanecen vírgenes.

3- Playa da Amoreira
 
En la desembocadura del río Aljezur se extiende a la vista un pequeño sector de dorada arena llamado Amoreira, una de las playas fluviales de Portugal. Esta es parte de las mejores playas portuguesas en la que podrás darte un baño de agua salada entre sus olas propicias para la práctica del surf.

No tienes excusa para ir a Portugal y darte un baño entre sus ricas aguas, sin lugar a dudas un país hermoso y lleno de hermosas playas. ¿Te encantó alguna?


Redacción: meencantalaplaya.com