Siguenos en facebook

Las mejores playas para disfrutar en Canadá



Cuando pensamos en vacaciones, siempre pensamos en sol, playa y arena. En Canadá no encontrarás temperaturas muy altas, pero en la temporada de verano, el clima te permitirá gozar al máximo de sus playas.



1- Kitsilano Beach
Una de las más concurridas de Vancouver, además de ser el lugar favorito por la gente cool del país. Aquí encontrarás restaurantes, bares, parques para los niños, bancos para ver el atardecer y, sobre todo, mucho ambiente


2- Second Beach
Ideal para ir con niños, ya que se realizan un montón de actividades para los más pequeños. Además, aquí encontrarás una piscina, un café y una heladería.


3- Long Beach
En Tofino se encuentra otra de las mejores playas de Canadá, sobre todo para los amantes del surf. Nos referimos a Long Beach, una playa perteneciente al Parque Nacional Pacific Spirit, por lo que está rodeada de enormes bosques.


4- Cavendish Beach

Ubicada en la isla del Príncipe Eduardo. Lo bueno es que además de ser una de las playas más bonitas de todo el país, también es una de las menos turísticas.


5- Hanlan´s Point Beach
Considerada por muchos como la mejor playa nudista de Canadá. Se encuentra en las famosas Islas de Toronto, uno de los espacios de recreo más apreciados de la ciudad.



Redacción: meencantalaplaya.com