Siguenos en facebook

Las 5 mejores playas de Cancún, México


Las playas en Cancún son un verdadero paraíso de aguas turquesa y arenas blancas, por lo que a continuación te mostraremos 5 mejores playas de Cancún. Cancún posee 22 kilómetros de alucinantes playas de arena blanca y aguas cristalinas incomparables ubicadas sobre las costas de Quintana Roo en México. Todas ellas son públicas y las hay para todos los gustos: de aguas tranquilas, de olas divertidas, multitudinarias y fiesteras o más solitarias y pacíficas.



1- Playa tortugas

Playa Tortugas es la playa ideal para practicar deportes acuáticos como snorkel, natación y bungee jumping. Esta es una de las más concurridas playas públicas de Cancún y ofrece además de sol y arena, un ambiente festivo permanente. Es el lugar indicado si deseas andar de fiesta en Cancún. Puedes jugar voleibol de playa u otros deportes, tirarte al sol, bailar o relajarte tomando un buen coctel.

2- Playa delfines

Sin dudas Playa Delfines es otra de las mejores playas de Cancún, ya que cuenta con un amplio espacio para los que gustan de relajarse, con un fuerte oleaje, ideal para practicar surf. Si andas en busca de las buenas fotos de playas de Cancún no dejes de tomarte una fotografía en el “Cancún spot” un gigante letrero que se ha convertido en un ícono de la ciudad. Una de las mejores actividades que hacer en Cancun tiene lugar en esta playa. Por las mañanas es posible ver los delfines que andan muy cerca de la orilla, pero es recomendable contratar un tour para apreciar mejor a estas bellas criaturas y nadar junto a ellos.

3- Playa langosta

Playa Langosta es una de las mejores para disfrutar tranquilamente debido a sus aguas tranquilas, lo que la convierte en un lugar muy popular y familiar, ideal para llevar a tus niños sin tener que preocuparte demasiado por los peligros del mar. Playa Langosta en Cancun no es apta para el surf, pero podrás practicar otros divertidos deportes como el fútbol y voleibol playeros. También brinda la posibilidad de nadar con delfines.

4- Playa caracol

Esta playa es de fina arena, aguas calmas y poco profundas. Ideal para nadar y relajarse debido a la tranquilidad de su ambiente, bastante apartada de las grandes fiestas y multitudes.

5- Playa linda

Es una de las mejores playas de Cancún para la natación. El agua se asemeja a una gran piscina en ésta bella playa de Cancún y es el punto de partida para realizar muy buenas excursiones de buceo.

Ya que has conocido las mejores playas de Cancún, aguas cristalinas y arena blanca. El paraíso tropical perfecto para los amantes de la playa. Anímate a visitar estas hermosas playas.


Redacción: meencantalaplaya.com