Siguenos en facebook

Las mejores playas de Argentina


 
Hoy les traemos las mejores playas a visitar en la Argentina, así que si tienes pensado viajar a conocer este lugar te recomendamos que no dudes en ir a estos dos maravillosos lugares.



 1-Monte Hermoso

En la hermosa provincia de buenos aires encontramos a Monte Hermoso una ciudad que se caracteriza por tener extensas playas con arenas muy doradas, un maravilloso lugar donde puedes realizar cómodamente tus deportes acuáticos. Los mejores atardeceres playeros en Argentina solo lo podrás disfrutar en monte hermoso, lo que la resalta como un lugar mágico.

Así que si tu plan es conocer Argentina y conectarte con la naturaleza no dudes en ir a conocer Monte Hermoso, es considerado un reservorio de especies por lo que la observación de aves terrestres y acuáticas es lo que mas abunda en este maravilloso lugar, además muy cerca de esta ciudad se encuentran anexas diversas playas cada una con alguna particularidad y belleza propias.

2-Las Grutas 
 
El mar ha esculpido en las rocas numerosas grutas, es decir numerosas cavidades entre las piedras como resultado de la filtración del agua de la lluvia por miles de años, y es por eso que estas playas reciben dicho nombre. Podemos encontrar 10 kilómetros de playas doradas y un mar tranquilo con grandes acantilados de hasta 8 metros de altura, el color del mar es de un azul intenso y contiene una alta concentración de sales y yodo muy beneficiosos por su valor hipertónico.

Estas playas son perfectas para practicar algunos deportes y actividades como la pesca, el buceo, el windsurf, jet ski y esquí acuático En las Grutas se encuentran las aguas más cálidas de todo el litoral marítimo argentino. Una combinación de factores geográficos, atmosféricos y oceanográficos origina temperaturas entre los 22º y 25ºC



Redacción: meencantalaplaya.com