Siguenos en facebook

TIPS PRÁCTICOS DE MODA PARA IR A LA PLAYA


Imagen, Cortesía de:favim.com

Hola mis queridas amigas, en esta oportunidad les traigo unos Tips para lucir un outfit perfecto para ir a la playa. Por naturaleza la mayoría de las mujeres somos muy coquetas y siempre queremos atrapar miradas, solo presta atención:



  1. En primer lugar el traje de baño que escojas debe hacerte sentir cómoda y segura. Que sea una pieza acorde a tu talla, no debes usar un traje de baño ni muy suelto, ni muy apretado.Usa trajes de baño que guarden armonía con tu cuerpo: No es usual que una chica pasada de peso use piezas diminutas, o a una chica muy delgada con piezas muy grandes.
  2. A la hora de escoger tu traje de baño ten en cuenta tu tono de piel. Si eres morena, usa los colores cítricos, fosforescentes, llamativos y blanco. Si eres de piel blanca apóyate en los colores como el turquesa, fucsia, negro, verde, azul . No escojas tonos pálidos, porque, en vez de resaltar, lo encuentras será opacarte.
  • Asegúrate de usar pañoletas o bandanas que son perfectas para un look playero y ayudan muchísimo todo en cabelleras con tratamientos capilares recientes, como: queratina, desrriz, etc
  • Es necesario que tengas en cuenta que si vas la playa por varios días, deberías broncearte con trajes de baños de corte similar para evitar marcas sobre marcas, al final resulta muy desagradable a la vista.
  • En el caso de los accesorios elige en todo momento los de material de plástico y de los de licra, por ser mas ligeros y resistentes al sol.
  • Si eres una chica de poco busto, te recomiendo elegir siempre los estampados grandes y con copas rellenas, con vuelos o detalles que le otorguen volumen, solo se cuidadosa de no recargarte mucho.Si por el contrario tienes mucho busto, usa estampados pequeños o unicolores no tan llamativos. Busca un corte halter o con base que ayude a tener un buen soporte en los senos.
  • Al quitarte el traje de baño, colócalo a secar y nunca lo guardes mojado. Para lavarlo utiliza champú de bebe o jabón suave el mismo día que lo uses y mas necesariamente si te metiste a la piscina que es donde hay mas cloro.
  • Si eres delgada y de caderas estrechas, apela por el uso de estampados de rayas horizontales, de lazos o detalles a los lados y en el caso contrario; caderas generosas, entonces decídete por los trajes de baños sin lazos grandes a los lados. Y ni elijas los de cortes triángulos, que aumentan y acentúan aun mas el volumen.
  • En el caso de la ropa, te recomiendo llevar vestidos cortos o largos, bragas, short y sandalias que no tengan accesorios grandes o incómodo, de telas ligeras faciles de doblar y que ocupen poco espacio en tu bolso.
  • En tu bolso de playa, no debe faltar un sombrero o una gorra: El cuidado del cabello es importante. Sobre todo si tienes cabello frágil, que tiende a quebrarse o caerse.
  • Uhhh otra cosa que no debe faltar son tus lentes de sol y unas moñeras o colitas para el cabello que hagan juego con tu outfit playero

  • Espero que estos Tips prácticos de moda, te hayan servido de guía tanto para escoger tu traje de baño; como para escoger tu out-fit playero..



    Por: Gloria Ramirez 
    twitter: @gloria_fit
    Para: Meencantalaplaya.com