Siguenos en facebook

5 MEJORES PLAYAS DE EUROPA



Fotografia, Cortesia de:El Mundo

Hoy les traemos cinco playas europeas deberías conocer , destinos paradisiacos que nada tienen que envidiar a las más exóticas playas del Caribe o de Indonesia o de Hawái o de todas esas localizaciones juntas. 

Nuestros 5 destinos favoritos en Europa son:

1. Algar de Benagil, Algarve, Portugal



Fotografia, Cortesia de:Playas Calas

Algar mas que una playa es casi una gruta. Aquí no te hará falta ningún parasol, la propia cueva te cobijará. El acceso a esta playa es por mar, debes llegar en barco.




El Algarve se caracteriza por ser la zona más meridional de Portugal y por la belleza de sus playas se ha convertido en lugar de peregrinación para los amantes del sol y el mar.


2.-La Playa Navagio, Grecia

Es majestuosa e impresionante desde el aire. Cabe destacar que, en los años 80 las mafias aprovechaban este paraje para hacer contrabando de tabaco y vino. Es una playa pequeña y aislada en una de las islas más visitadas de Grecia, Zákinthos.



Fotografia, Cortesia de:https://www.skyscanner.es


3.-Playa de los conejos, Sicilia, Italia

Es una auténtica gema del mediterráneo. Su acceso es un poco dificil, pero vale la pena conocer sus caminos son sinuosos y estrechos te llevaran a esta playa casi esteparia. 

Esta playa esta localizada en la isla de Lampedusa, en la costa sur de Sicilia. Es uno de los pocos lugares que quedan en Italia donde las tortugas aún entierran sus huevos. 


Fotografia, Cortesia de:Actualidad Viajes


4.-Cala Macaralleta, Menorca, Islas Baleares, España


 Para los amantes de la libertad y si deseas liberarte un poco mas esta playa es perfecta es nudista. Es la hermana pequeña de la casi homónima cala Macarella, en Menorca. Y justamente des de la cala Macarella se accede a la Macaralleta. Su belleza es impresionante e imponente de verdad que vale la pena conocer.


Fotografia, Cortesia de:TripAdvisor


5.-Playa de Falsterbo, Suecia

Esta playa como el diseño sueco es simple, limpia y sin interferencias, se caracteriza por presenta Dunas altas, un bosque de pinos y hayas y unas curiosas cabañas de colores que decoran el lugar. 
No tiene acantilados. El mar no es ni especialmente salvaje ni particularmente turquesa. 

Fotografia, Cortesia de:Playas Calas


Esperamos que hayas disfrutado de este paseo por nuestras 5 playas europeas favoritassss.............

Desearia Estar en la Playa