Siguenos en facebook

Te traemos: "las Tendencias en Lentes de Sol para el 2016", que esperas para estar al ultimo grito de la moda?


Fotografia, Cortesía de: Favim.com

Las mas  grandes  y destacadas firmas nos presentan los nuevos modelos en tendencias de lentes de sol 2016 con el fin de lucir siempre a la moda. Al igual que en 2015, los lentes de sol se presentan con colores y patrones mucho más radicales sin olvidar los colores clásicos y cómodos.

Esta tendencia predomina en la inmensa mayoría de las firmas desde las de lujo hasta las deportivas ya que le imprimieron mucho mas color a sus colecciones para este 2016.



Además de brillantes y vibrantes colores, las maxiformas  vuelven a ser las protagonistas de algunas firmas sumamente elegantes, como lo es: Roberto Cavalli ..
Imagen, Cortesia de: Roberto Cavalli



 Elegantes formas curvas decoradas con preciosos brillantes, colores dorados y bronce como parte de los detalles deslumbraran a propios y a extraños.Las gafas de sol 2016 de Roberto Cavalli son conocidas por estar llenas de elegancia y distinción en toda la extensión de la palabra. Los diseños tienen y son un complemento de moda para las amantes de las excentricidades, si te gusta el Glamour los Cavalli son los indicados para ti.

Si quieres una pieza realmente Glamourosa Gucci trae para ti elegantes gafas con toque muy frescos.Gucci se inspiro en los 60’s muy al estilo de Audrey Hepburn, lentes de sol con grandes formas, con armazones ovalados llenos de detalles en las varillas además de la emblemática G de la marca.


Gucci 2016

Fotografia, Cortesia de:es.aliexpress.com

Los lentes de sol cuadrados también se quedan para este 2016, interpretaciones muy diversas como las de Prada con adornos elaborados en madera, así como las micas mate de Giorgio Armani, ambas firmas con formas cuadradas.

Fotografia, Cortesia de:es.aliexpress.com


 Para este 2016 también se imponen como tendencia los Lentes de sol estilo mirada de gato, presentándose con armazones mucho mas elegantes para este año.


Modelos Michael Kors

Para este 2016, los grandes diseñadores de lentes se han propuesto mejorar sus modelos y formas.En resumen la tendencia de lentes de sol que se impone para este año, deja atrás los modelos aviadores y trae de vuelta los modelos glamourosos, vintage de gran tamaño que hacen juego perfecto con las tendencias retro en trajes de baño, perfectos para lucir muy bella y fashionista en este 2016.


Por: Gloria Ramirez
Twitter: @Gloria_fit
Instagram: @GLORIAALEX
Para: ME ENCANTA LA PLAYA