Siguenos en facebook

Playas y destinos preferidos por los Ricos y Famosos

La Super Modelo Irina Shayk Disfrutando de la Playa en Miami, Foto Cortesía de:megaricos.com


Los Ricos y famosos al igual que el resto de los mortales, tienen sus lugares favoritos para pasar sus vacaciones.A cierta lista de famosos se le puede vincular con uno u otro destino.En esta oportunidad te traemos los destinos preferidos por las ‘celebrities’ y por los millonarios mas codiciados,Ya conocerás lo exótico y exigente que son sus gustos: 

La Costa Azul de "Saint Tropez": 



Playa-de-Pampelonne en Saint Tropez, Fotografia por:playascalas.com


El encanto Glamouroso de las Costas Francesas y sus playas seducen a Ricos, como: La familia Real de Monaco.También son habituales como destino vacacional de la Top Model Naomi Campbell y los actores: Elle McPherson y Johnny Depp.






"Maui", en el Paradisiaco Hawaï





Fotografia, Cortesia de:www.happytellus.com


Maui es una hermosa isla del archipiélago de las islas que conforman Hawái y es el destino preferido de estrella, como:Oprah Winfrey, Arnold Scharzenegger, Britney Spears y Zac Efron.


Las Exóticas playas de "Malibu", Los Angeles -California



Fotografía, Cortesía de:guias-viajar.com

Las Playas de Malibu ubicadas al oeste del Condado de los Angeles, en California USA, son las preferidas de celebridades; como: La familia Beckham , Tom Hanks, Alessandra Ambrosio y la millonaria Paris Hilton.

El famoso "CABO DE SAN LUCAS".

Fotografía, Cortesia de:maingateresorts.com

Este destino se encuentra ubicado en México, justo al Sur de la Peninsula de Baja California y es el lugar preferido de:Julia Roberts, Justin Timberlake, Cameron Díaz, Jennifer Aniston, entre otras celebridades. 

Las Islas "Fiji "


Fotografía, Cortesía de:www.arqhys.com


Las Islas Fiji se constituyen de 333 islas situadas en el sur del Océano Pacífico que tienen preciosas playas, arrecifes de coral y selvas tropicales. Estas Islas son un destino de lujo por excelencia y son las favoritas de millonarios y famosos, como: Bill Gates, Nicole Kidman, Pierce Brosnan, Keith Richards o Michelle Pfeiffer.



La isla "Saint Barth"


Fotografía, Cortesía de:viajar.especiales.elperiodico.com

Saint Bart es Conocida por los grandes yates, celebridades y tiendas de lujo…Esta isla criolla blanca de carácter independiente, transformada en puerto franco por los azares de la historia.

Esta exótica Isla del caribe es sin duda la más singular de las Antillas Francesas y la preferida de: Dustin Hoffmann, Jessica Alba,Catherine Z Jones y Michael Douglas y Beyoncé junto a Jay-Z.

Las Exóticas Islas Griegas.

Fotografía, Cortesía de:www.amgviajes.com.pe

Las Islas Griegas son un verdadero encanto y  atraen a Celebridades, de la talla de: Robert de Niro, Kate Hudson, Bar Rafaeli y John Travolta.

La Super Reconocida "IBIZA"


Fotografia, por:www.mundotkm.com

IBIZA es una isla situada en el mar Mediterráneo que junto a las Islas de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño integran el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España.

Esta Isla es de las favoritas  de deportistas de la talla de Rafa Nadal, Novak Djokovic, Fernando Llorente, Álvaro Negredo, Roberto Soldado. Guti o Cañizares. 


Las Islas Bora Bora en la Polinesia Francesa.

Fotografia, Cortesia de:www.sibaritissimo.com

Esta ubicadas al noroeste de Tahití, se caracterisa por playas doradas de ensueño , hermosas cabañas y bungalows que invitan al descanso. Son el escenario ideal para famosos, como: Charlize Theron, Sharon Stone, Nicole Kidman y Luis Miguel.


"South Beach", Miami.

Fotografía, Cortesía de:www.disfrutamiami.com

Es la playa mas famosa de Miami, el paraíso de la movida con sabor Latino. Se caracteriza por la gran modernidad y el lujo, lo cual, la hacen atractiva para turistas y celebridades de todo el mundo. Es la preferida de divas como: Jennifer López y Shakira.

Y es que a quien, no le gustaría pasar sus vacaciones en uno de estos destinos?, espero que te hayas sentido como una verdadera Celebridad..

Viajar es un Verdadero Placer, la comodidad no tiene precio!!


Por: Gloria Ramirez
@gloria_fit en Twitter
@GLORIAALEX en Instagram

ME ENCANTA LA PLAYA