Siguenos en facebook

LAS SEIS ISLAS MAS HERMOSAS DE GRECIA

Playa Calas en Grecia, cortesía de:playascalas.com

Casas en impecable color blanco, al fondo imponente color turquesa al horizonte, puestas de sol que enamoran con olor a perfumes mediterráneo esto es GRECIA. Las islas griegas se encuentran entre los destinos mas demandados de toda Europa. Ahora con más que 5000 entre islas e islotes, elegir no resulta tarea fácil, pero acá te traemos las 6 islas mas hermosas de Grecia que deberías conocer si tu plan de vacaciones, apunta hacia EUROPA:

1.- ISLA SANTORINI



Fotografía, Por: www.grecotour.com


Es una Isla muy clásica, la mezcla perfecta de romanticismo y de movida nocturna que nunca , tiene origen volcánico y ásperas playas negras contrastan con el azul del mar y el blanco de las casitas de Fira, pueblecito situado sobre la ladera Oeste de la isla desde el cual puedes contemplar de ocasos impresionantes.






2.- ISLA PAXOS:

Fotografía, Por: www.grecotour.com



Es la segunda más grande de las islas iónicas, menos conocida pero esplendida Paxos. Un oasis de tranquilidad perfecta para los enamorados que buscan intimidad.Aqui encontrarán espléndidas playas y restaurantes que sirven pescado fresco en Gaios, el centro principal.

3.- ISLA MYKONOS


Fotografía, por:www.triptailorsgreece.com


Mykonos es la elección perfecta para quienes desean estar de rumba, es la atmósfera perfecta para las  vacaciones y para divertirse sin parar, esta es una de las islas mas famosas de grecia.

4.-ISLA SKYROS



Esta ubicada en el archipiélago de las Espóradas, justo la parte occidental del Mar Egeo, Skyros es la más grande y probablemente la más tranquila de las Islas Griegas. Es ideal para los amantes de la vida tranquila, ideal para pasear en bicicleta de día y disfrutar del relax.

5.-ISLA MILOS:

Fotografía de:www.greciavacaciones.com


Famosa por la estatua de la Venus de Milo, uno de los símbolos de la belleza clásica por excelencia Y no es difícil entender de donde haya venido la inspiración: la pequeña Milos es en efecto un verdadero paraíso para los amantes de lugares sorprendentes.

6.-ISLA IKARIA
Fotografía, Por: www.grecotour.com



Se encuentra en el Mar Egeo, a unos 20 km de Samos, toma el nombre de Ícaro, que la leyenda quiere haber caído en el mar cerca de esta isla. Su belleza está en el ser tan inaccesible: montañosa y salvaje, con vistas impresionantes, en algunos puntos casi completamente inaccesible, posee pequeñas bahias, aguas termales y esplendida arquitectura.


Espero que hayas disfrutado de nuestro conteo, Grecia sin dudas tiene esplendidas bellezas que valen la pena conocer.


ME ENCANTA LA PLAYA

Por: Gloria Ramirez.
@GLORIAALEX en Instagram
@gloria_fit en Twitter
Para: ME ENCANTA LA PLAYA