Siguenos en facebook

PEINADOS PARA UNA FIESTA EN LA PLAYA


 Imagen Cortesia de :www.15a20.com.mx


¿Cómo no desear ir a una fiesta en la playa? El solo hecho de pensar una vista impresionante del mar frente a ti, la brisa fresca y arena limpia bajo tus pies. Para que solamente te centres en pasarla divino y no pases toda la celebración lidiando con tu cabello por el aire excesivo o la resequedad, te treamos una lista especial de peinados que te haran lucir unica en la celebracion y ademas pueden lidiar perfectamente con esos detallitos de la brisa y el pelo cuando vamos a la playa, la idea es que sientes comoda y luzcas muy bella:




Prueba con esta: "Media cola con trenza"

Un peinado espectacular que no tiene pierde; ademas, proyecta la libertad del cabello completamente suelto, pero con el control que te ofrecen las trenzas. ¡Ningún cabello se meterá a tu boca mientras hablas así la brisa este algo fuerte.


Imagen Cortesia de:http://www.fiesta101.com/



Mira esta"Trenza lateral"

Con todo todo el cabello atado, no hay impedimento alguno para bailar sin golpear a alguien o correr el riesgo de que un mechón nuestro quede atrapado en algún lugar. Asegúrate de que sea una trenza firme para que esta te dure toda la noche, si deseas aplica algo de fijador.

                                           Imagen Cortesia de:http://www.fiesta101.com/

Hazte una: "Corona Con Trenzas"

Otra  idea muy recurrida es hacerse una “corona” con un par de trenzas. Esto evitara que el pelo no se nos vaya constantemente a la cara con la brisa; puedes agregar accesorios como lo muestra la foto.

Foto Cortesia de:accesoriosymoda.net

Simplemente Colocate Una Banda o pañoletas sobre la frente

Estilo muy hipie e ideal para ir a una fiesta en la playa, te veras sencilla y espectacular.

Imagen Cortesia de:www.pinterest.com

Hazte una trenza estilo Diadema:


Sin importar la forma de tu cabello puedes optar por una trenza al frente que simule una diadema, si te parece complicado, puedes dividir tu pelo con una raya en medio y trenzar los laterales con una trenza de raíz, y listo.

Imagen referencial Cortesia de:http://www.1001consejos.com/

Esperamos que te hayan gustado estas opciones para lucir fabulosa en una fiesta en la playa, ya la brisa de la noche en la playa dejara de ser un problema para tu cabello.