Siguenos en facebook

TOP 5: LOS YATES MAS LUJOSOS DEL MUNDO

Imagen Cortesia de: www.taringa.net

Los yates son embarcaciones destinadas a la recreacion y se adaptan a las necesidades de sus dueños Los más exclusivos disponen de gimnasios, jacuzzis, garajes, salas de cine, etc… incluso helipuertos. Cada vez que estos fondean en puerto levantan las miradas de los viandantes, que quedan impresionados debido al tamaño y las caracteristicas de estas lujosas embarcaciones.


El yate es el tipo de barco de ocio por excelencia, que brindan lujo y placer a sus dueños y por supuesto a sus invitados..Navegar a bordo de una de estas embarcaciones es todo un verdadero placer, te sientes dentro de una casa o porque no?, te sientes dentro de una mansion muy comoda mientras estas en contacto con la brisa del mar.




¿Quieres saber cuáles son los  yates más caros y lujosos del mundo?, Aca te traemos el TOP 5:

1.-History Supreme (4.800 millones de dólares).


Imagen Cortesia de:http://www.elvalordelascosas.es/

Este yate salió de los astilleros en  el año 2011 con miras de ser el más caro y lujoso del mundo. Cuyo propietario es un empresario malayo desconocido.

 Esta embarcación está construida con 100.000 kilos de oro macizo y fue construido por materiales super exclusivos, como:Huesos de dinosaurio o rocas de meteorito. No obstante y a pesar del precio, tan solo tiene 30 metros de eslora, longitud muy pequeña comparada con el resto de esta lista.


2.-Eclipse (1.200 millones de dólares).

Imagen Cortesia de:http://www.elvalordelascosas.es/


Este lujoso Yate es propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, es de los más grandes del mundo, con más de 170 metros de eslora.

La embarcacion cuenta con un sistema láser para incrementar la privacidad de sus ocupantes, así como sistemas anti-espionaje y anti-misiles.


3.-Dubai (entre 300 y 350 millones de dólares).

Imagen Cortesia de:http://www.elvalordelascosas.es/





Es una embarcacion realmente lujosa, propiedad del jeque árabe Mohammed bin-Rashid Al Maktoum. Cuenta con 160 metros de eslora pueden albergar a 120 personas. Cabe destacar que este Yate fue el más grande hasta la llegada del Eclipse.



4.-Serene (330 millones de dólares).

Imagen Cortesia de:http://www.elvalordelascosas.es/

Su propietario es un ruso multimillonario, aunque su nombre se guarda en secreto. 
Este Yate cuenta  con 4.000 metros cuadrados de espacio interior, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mundo en ese apartado, tiene un hangar y dos helicopteros.

5.-A (323 millones de dólares).


Imagen Cortesia de:http://www.elvalordelascosas.es/



Su  propietario es Andrei Melnichenko, le puso este peculiar nombre inspirado en su mujer Aleksandra. Esta embarcacion cuenta con un diseño muy novedoso que  le permite navegar por aguas gélidas, ya que puede romper el hielo y pequeños icebergs fácilmente. 
Longitud: 119 metros.

Te imaginas a bordo de alguno de estos juguetitos?, en definitiva la comodidad, el placer y el confort no tienen precio..

Y tu con cual de estos yates te quedarias?

ME ENCANTA LA PLAYA