Siguenos en facebook

LOS HOTELES DE PLAYA MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO


Ya sea para una celebración especial, pasar unas lindas vacaciones o simplemente para compartir un momento diferente con tu media naranja, la combinación de unas bellas instalaciones y el mar hace de ése un momento inolvidable.
A continuación te presentamos los hoteles de playa más románticos del mundo que guardan todos los atributos para que tu experiencia y la de tu pareja sea totalmente placentera:

1.- Four Seasons Resort Bora Bora: Se ubica en Motu Piti Au, en Bora Bora, una isla de coral en la Polinesia Francesa. El lujoso hotel tiene una playa privada y una mágica vista.






2.- Capella Ixtapa: Situado en las playas de Zihuatanejo, en el Estado de Guerrero en México. Un mágico hotel que mira hacia el Océano Pacífico, en este magnífico hotel usted verá como sus sueños se realizan al hospedarse en una de sus espaciosas habitaciones. No importa cuál elija, todas tienen espectaculares vistas al Océano Pacífico, amplias terrazas con alberca privada y sala de estar, además de baños estilo mexicano desde los que también se puede admirar el mar.


3.-The St. Regis Bora Bora Resort: En la Polinesia Francesa. Está ubicado en su isla privada, St Regis Resort está situado enfrente de la playa, en la isla tropical de Bora Bora, y dispone de 2 piscinas, 2 bares, 4 restaurantes y un spa de lujo. Todos los apartamentos cuentan con balcón con vistas panorámicas a la laguna o a las islas circundantes.
Las villas están equipadas con aire acondicionado, esculturas polinesias talladas a mano, decoración de madera exótica y un baño de mármol italiano con ducha de efecto lluvia y bañera. Algunas villas disponen de una piscina privada profunda, una bañera de hidromasaje o una ducha al aire libre.
El spa Miri Miri dispone de servicio de masajes, sauna, hammam, sala de vapor y tratamientos de belleza. Además, hay centro de fitness y servicio de mayordomo, disponibles las 24 horas todos los días. Los huéspedes podrán hacer uso gratuito de equipos de snorkel y windsurf, cabañas junto a la playa y sombrillas.

4.- Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa: Queda en la isla de Moorea, otra joya de la Polinesia Francesa, está ubicado entre dos bahías en la isla con forma de corazón de Moorea, y sus bungalows tienen vistas al jardín o acceso directo a la laguna.
Los bungalows disponen de terraza o balcón privado, aire acondicionado y una amplia zona de estar. Algunos cuentan con una piscina profunda privada, bañera con patas o una mesa de cristal que permite observar la vida marina situada debajo.

masaryk.tv/