Siguenos en facebook

LOS CRUCEROS PARA DISFRUTAR DEL CARIBE


Las Islas del Caribe se encuentran entre los destinos más populares, éste paraíso entre América del sur, América del norte y América Central ofrece varias opciones de entretenimiento, con hermosas playas, aguas claras, rica fauna e innumerables bellezas naturales.
Existen hoy día varias líneas de cruceros que  pasan por estos paradisíacos lugares, con muchas rutas alternativas que, además de las islas, incluyen otros puntos para complacer tanto a viajeros experimentados en cruceros como aquellos que nunca han participado en ésta maravillosa experiencia. 

Conoce las mejores opciones de cruceros por el Caribe:


7 noches de crucero desde Fort Lauderdale

Para quienes les gusta viajar a la Florida Estados Unidos pueden aprovechar y embarcarse en un crucero a bordo del Oasis de los mares, Royal Caribbean. Sus opciones como la siete noches crucero de Royal Caribbean desde Fort Lauderdale incluyen escalas por el paraíso de Nassau en las Bahamas. Capital y ciudad más grande del país, Nassau tiene entre sus atractivos las aguas cristalinas y la arquitectura que combina colonial europea.

Lugares visitados: Fort Lauderdale (Estados Unidos), Nassau (Bahamas), Charlotte Amalie (St Thomas) y Philipsburg (St. Maarten)




7 noches con salida desde Santo Domingo, República Dominicana

 La salida del puerto de Santo Domingo es seguida por un viaje a La Romana, en el mismo país, a una parada de unas horas antes de dirigirse a Philipsburg, St. Maarten. El viaje también pasa por Antigua y Barbuda, Martinica y Guadalupe.

Lugares visitados: Santo Domingo y La Romana (República Dominicana), Philipsburg (St. Maarten); Fort de France (Martinica), Pointe-à-Pitre, Guadeloupe, St. John, Antigua y Barbuda, Road Town y Tortola.

7 noches con salida desde Colombia

 Después de comenzar el viaje sigue a Kralendijk, en la isla de Bonaire. Este paraíso es considerado uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del buceo. Otro hermoso destino es Curazao, cuya capital, Willemstad, además de las hermosas playas, también tiene varios edificios históricos.

Lugares visitados: Cartagena (Colombia), Kralendijk (Bonaire), Willemstad (Curazao), Oranjestad (Aruba) y Colón (Panamá)

10 noches saliendo desde Miami, Estados Unidos

Este crucero a bordo del Costa Mediterránea, Costa Cruises, cuenta con diversos atractivos, como las escalas de Jamaica y Honduras, deja a los turistas en Ocho Ríos. Además para disfrutar de la cultura local, puedes disfrutar del hermoso paisaje con playas de aguas cristalinas y cascadas.

Lugares visitados: Miami (Estados Unidos), Ocho Ríos (Jamaica), Grand turcos (Islas Caimán), Roatán (Honduras), Cozumel (México) y Nassau (Bahamas).

7 noches con salida desde San Juan, Puerto Rico

 En su itinerario esta uno de los desfiles celebrados en Basseterre, St. Kitts. En ese lugar, además el agua del mar del Caribe, es digno de la comprobación de las formaciones de las montañas volcánicas.

Lugares visitados: San Juan (Puerto Rico), Philipsburg (St. Maarten), Basseterre (Saint Kitts), de San Juan (Antigua), Castries (Santa Lucía) y Bridgetown (Barbados)

4 noches con salida de Miami, en Estados Unidos

En este corto crucero a bordo de la Majestad de los Mares atraviesa isla turística, CocoCay en las Bahamas. El punto culminante de este viaje es la ciudad de Key West, Florida. Sólo 166 kilómetros de Cuba, es un codiciado destino para quienes buscan diversión, el sol y estilo.

7 noches con salida desde Galveston, Texas

Una de las ventajas de este itinerario es la playa de Belice a bordo el navegante de los mares. En Belize City, capital del país, las aguas son claras y tranquilas. En esta ciudad hay también ruinas de los templos de la civilización Maya, que al igual que el mundo no terminó, como habían planeado, pueden continuar ser disfrutado.

Lugares visitados: Galveston (Estados Unidos), Roatán (Honduras), ciudad de Belice (Belice) y Cozumel (México)

crucerospormediterraneo.ne