Siguenos en facebook

Las playas con el agua más cristalina del mundo-Parte II

Hoy continuaremos con las playas con el agua más cristalinas del mundo parte II. Si las playas de la primera lista no te gustaron, de seguro estás si lo harán.



1- Cayo Coco - Cuba
Cayo Coco es el cuarto islote más grande de Cuba.  Se sitúa en el Archipiélago de Sabana-Camagüey, también conocido como Jardines del Rey. La principal atracción de este islote son sus preciosas playas de arenas finas y aguas cristalinas.

2- Dog Island - San Blas, Panáma
San Blas es un archipiélago de 365 islas que se encuentra ubicado cerca de la costa norte del Istmo, en el oriente del Canal de Panamá, en el Caribe Panameño. Sus espectaculares playas de arenas blancas se encuentran rodeadas por las aguas más cristalinas y azules que tiene el Caribe.

3- Isla Parani - Okinawa, Japón
Las islas de Okinawa se extienden hasta llegar a latitudes subtropicales permitiendo disfrutar de un clima normalmente cálido y de deslumbrantes playas de arena blanca.

4- Lagos de Plitvice - Croacia
Plitvice podría ser conocido como el Paraíso de los Agua, ya que cuenta con 16 pequeños lagos, además de múltiples cascadas y arroyos.

5- Wakaobi - Indonesia
Un destino remoto en donde se dan cita las altas prestaciones del resort y uno de los mejores arrecifes de toda Indonesia.

Sin duda alguna el mundo tiene bellezas inigualables, las playas de aguas cristalinas son las mejores para practicar deportes acuáticos como el buceo y más.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantalplaya.com