Siguenos en facebook

Los mejores deportes para realizar en la playa

Si eres una persona arriesgada, te gusta la playa y la adrenalina o simplemente quieres ir y practicar algún deporte, aquí te dejamos algunos de las actividades que puedes realizar libremente, solo tienes que animarte y divertirte.





Kitesurf: Este es un deporte acuático extremo de deslizamiento con una cometa de tracción llamada kite. Gracias a las elevaciones que conseguirás con el viento se pueden realizar maniobras en el aire mientras estas sobre las aguas del mar.

WakeBoard: Es un deporte acuático en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda llamada palomier por una lancha, también puede hacer la misma función una moto acuática. Una combinación de Esquí, Esquí acuático y el Snowboard.

Surf: El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla. 

Dado que es un deporte que se realiza con la energía de la naturaleza y en medio de ésta, es muy valioso para liberar el estrés y al descargar adrenalina, nos coloca en una posición de alerta que nos permite utilizar cada una de las partes del cuerpo para estabilizarnos sobre la tabla, es decir, el surf culmina siendo un deporte extremo y aventurero, pero muy completo.

Voleibol de playa: El Vóley playa es una variante del voleibol que se juega sobre arena, habitualmente en la playa. Al éxito del vóley playa contribuyen Sol, música DJ, trajes de baño que completan el espectáculo deportivo y están presentes incluso en las competiciones oficiales y olímpicas. Todo esto hace que sea también un deporte muy atractivo para fine de semanas diferentes.


Futbol de Playa: O fútbol de arena es una modalidad del fútbol que se juega sobre una superficie de arena lisa, entre dos equipos de cinco jugadores cada uno, y cuyo objetivo es marcar más goles que el equipo contrario, es muy beneficioso para ejercitar las piernas y las pantorrillas ya que el movimiento sobre la arena es más complicado que en un suelo firme.



Redacción: meencantalaplaya.com