Siguenos en facebook

Bikinis para este verano

Si tu plan para este verano es playero y estás en busca de algún bikini perfecto para ti, aquí te traemos los modelos tendencias en este 2019, ideales para cualquier tipo de cuerpo solo tienes que sentirte libre y segura con tu elección.


1- Bikini de cuerpo completo
Ideal para todo tipo de cuerpo, y perfecto para ti si quieres ocultar algún detallito que sientas, resalta perfectamente la cintura y silueta de tu cuerpo y lo mejor de todo es que se ven muy atractivos.

2- Bikini de un solo lado 
Si te gustan las dobles piezas y quieres salir de ese traje de baño convencional, aquí te traemos este hermoso diseño que permite jugar con tus hombros.
3- Bikini de tiro alto 
Si piensas que este tipo de diseño solo es para esconder algún "detalle" en el abdomen, te equivocas, te ayuda a resaltar las caderas ya que toda la vista se centra en ese punto, además de alargarte las piernas.


4- Bikini Hombros descubierto
Perfecto para que luzcas orgullosamente ese hermoso cuerpo que tienes, dejaras a las miradas tanto tus hombros como tus piernas. Si tu intención es sentirte libre este será tu bikinis ideal.
 
5- Bikini con Nudos 
Otra divertida opción con los bikinis con nudos, resalta los pechos, cintura, piernas. Además de que puedes combinarlo con otras prendas.

6- Tanga 
Si eres una chica mucho más atrevida o este verano quieres lucirte completamente sin miedo a las miradas, no dejes de usas estos trajes de baños en tangas. Y deja que las miradas hablen por si solas, lo importante es que te sientas libre y segura de ti.




Redacción: meencantalaplaya.com
Para: amorymoda.com