Siguenos en facebook

LAS 10 MEJORES ISLAS DEL MAR CARIBE

Créditos Fotografía:Economía3


Ya dimos un paseo por las exhuberantes islas del Mediterráneo, ahora le toca a nuestro vibrante  y esplendido Mar Caribe, vamos a conocer las 10 mejores listas para visitar en el Caribe:






1.- PUERTO RICO:


Mejor conocida, como la isla del Encanto no deja en duda el por qué de su nombre. Entre sus playas más lindas están las de Isla Verde, Vieques y Culebra. Es un territorio asociado a los EEUU.
La Marina El Conquistador Resort, Puerto Rico..Fotografia Cortesia de: Travel Channel

2.- CURAZAO:


La isla es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos, un destino multicolor y se ubica en el sur del mar Caribe, justo en frente de las costas de Venezuela.Se distingue por su arquitectura colonial, principalmente en su capital, Willemstad. 
Creditos Fotografia:Expedia

3.-DOMINICA:


Forma parte de las Antillas Menores y esta  ubicada al sureste de Guadalupe y noroeste de Martinica. Su capital es Roseau (foto desde un crucero) y pertenece a la Mancomunidad de Naciones. Está ubicada sobre una zona volcánica y su "Boiling Lake" es la segunda fuente de agua termal más grande de mundo.
Créditos Fotografia:ZetaBoards

4.-Sint Marteen - San Martín:




Sint Maarten es el nombre de la parte neerlandesa de la isla de San Martín en el mar Caribe, que está dividida entre la República Francesa, pertenece al norte de Francia.

Creditos Imagen:Family Vacation Critic


5.-GRANADA:


Es una pequeña Isla Caribeña y se encuentra ubicada en la parte más sureña del mar Caribe, al noroeste de Trinidad y Tobago y noreste de Venezuela. 
Creditos Fotografia, Caribe

6.-BARBADOS:


Es parte de la Mancomunidad de Naciones y su capital es Bridgetown. Es un destino perfecto para recién casados y para los buceadores, excelente por su gran variedad de especies marinas a pocos metros de la costa.
Créditos fotografía:www.americantravel.ru

7.- BONAIRE:



La isla de Bonaire es un municipio especial integral de los Países Bajos y miembro de los países y territorios de ultramar de la Unión Europea. 

Créditos Fotografía;TripAdvisor

8.- ARUBA:



Aruba es una isla autónoma insular del Reino de los Países Bajos —junto a Curazao, Sint Maarten y los Países Bajos.
Créditos Fotografía:Viajes Pereira

9.- TOBAGO:

Esta la isla más pequeña de las dos principales que conforman la República de Trinidad y Tobago. Su capital es Scarborough y en total tiene un área de 300 km2.
Créditos Fotografia:Kilroy Travels

10.-St. John, Islas Vírgenes de EEUU:

Es una pequeñísima porción de tierra perteneciente a los Estados Unidos y se ubica a solo 4 millas de St. Thomas. Créditos Fotografía:Traveler.

Espero hayas disfrutado de este viaje por las 10 mejores Islas del Mar Caribe, sea cual sea tu elección todas ella poseen una gran belleza y cuentan con excelentes atractivos e infraestructuras de calidad para turistas. 

ME ENCANTA LA PLAYA