Siguenos en facebook

LAS 5 PLAYAS MAS POPULARES DE ARUBA

Imagen Cortesia de:www.absolutcaribe.com


 Conocer las playas de Aruba le llevará a encontrar los mas fastuosos paisajes llenos de brillantes contrastes, profundas sombras de playas con sus aguas verde-azules y arenas blancas.Aruba es un paraiso que vale la pena visitar, es una experiencia inolvidable.


Esta popular Isla cuenta con playas paradisiacas de vibrantes colores y arenas cristalinas, muy semejantes a un paraiso.

Te traemos el TOP 5 de las playas mas populares que deberias visitar si viajas a ARUBA:

Playa Arashi, foto Cortesia de: laposada.com.ve

Playa Arashi (Arashi Beach)

Playa Arashi es considerada por locales y visitantes como una de las playas más populares de la isla. Esta playa se encuentra ubicada en la mejor zona residencial de Aruba, en la parte noroeste, cerca de El Faro y del Hotel Tierra del Sol y Comunidad de Golf.

Su acceso  es muy fácil, posee amplio estacionamiento y existe transporte público disponible para llegar a ella.

Palm Beach Foto Cortesia de:www.absolutcaribe.com

Playa Las Palmeras (Palm Beach)

Esta hermosa playa de aruba se caracteriza por tener blancas arenas que se extienden por más de 6 millas de costa, rodeada por la mayoría de los Hoteles de Aruba. Hermosas palmeras y cabañas de palma seca forman un hermoso paisaje en esta playa.Se encuentra ubicada en el complejo hotelero de la Isla por lo que alli se dan un sin fin de actividades recreativas.



Eagle Beach, cortesia de:www.taringa.net


Playa El Águila (Eagle Beach)

La belleza de la playa El Águila se basa en sus aguas tranquilas de color azul y arenas blancas. Esta playa se encuentra ubicada en la cadena de hoteles de edificios bajos y cuenta con áreas para picnic y amplio estacionamiento. También es mundialmente conocida por la amplia gama de actividades acuáticas que son ofrecidas en sus alrededores.


                                       Playa BEBE,foto Cortesia de: laposada.com.ve

Playa Bebé (Baby Beach)

La Playa Bebé se encuentra localizada en un área conocida como Cerro Colorado en el extremo sureste de la isla. Su nombre se debe a sus aguas tranquilas y poco profundas que la hacen ideal para los niños y para nadadores inexpertos. Es una de las mejores playas ideales practicar snorkel ya que posee hermosos corales y gran variedad de peces de múltiples colores.



Playa Boca Catalina, Cortesia de:


Playa Boca Catalina (Boca Catalina)

Esta ubicada en el pequeño y hermoso estrecho de costa justo al norte de los hoteles de edificios altos y esta bendecida por claras aguas especiales para practicar snorkel.Esta playa es bellisima, tambien apartada y solitaria para quienes desean un poco mas de privacidad.

ARUBA ES UNA ISLA PARADISIACA, que vale la pena conocer!!
Que esperas para hacer tus maletas??

ME ENCANTA LA PLAYA