Siguenos en facebook

LAS 10 MEJORES PLAYAS DE HAWAII


Hawaii es una isla conocida por la vida pacífica de espectacular belleza, encantadoras aguas azules y abundante vegetación. Las olas del mar y el viento que silva a lo lejos, hacen de los paisajes haiwaianos una sutil melodía. Las aves trinan constantemente y el sol cubre a los isleños con sus rayos dorados; lo cual hacen de esta isla un paraíso terrenal.

Hawaii tiene hermosas playas, te traemos las mejores diez playas de la Isla:

1.-PLAYA DE LANIKAI, OAHU


LANIKAI, OAHU es considerada por muchos como la playa perfecta para nadar en Hawaii. Las aguas limpias de Lanikai, junto con su gran extensión, y las imponentes palmeras con cocos la convierten en todo un sueño para cualquier fotógrafo. Esta playa cuenta con casi una milla de blancas y suaves arenas que parecen azúcar fino es perfecta para tomar sol. Sus brillantes aguas color turquesa protegidas por un amplio filón no tan lejos de la costa, proporcionan a los nadadores unas condiciones óptimas para disfrutar del mar.


Entre las actividades más populares de Lanikai podemos mencionar la práctica de paseos en kayak, piraguas, surf y windsurf. Su nombre significa "mar divino" y con la hermosa vista de las islas Mokulua a poca distancia esta playa realmente tiene su nombre más que merecido. 

2.-PLAYA DE BAHIA DE HANELEI, KAUAI



La Bellisima Bahia de Hanelei se encuentra en la orilla norte de Kauai y por muchos es considerada la más hermosa playa de todo Hawaii. Esta bahía es la más grande de la isla de Kauai y forma un casi perfecto semi cículo de arenas blancas. Detrás de la playa podemos encontrar un impresionante telón de cascadas y picos de montaña color esmeralda que se pierden en la niebla en lo alto del cielo.

Esta playa tiene dos millas de largo y linda al este con el río Hanalei y al oeste con el río Waipa. El fondo del océano asoma generosamente desde las profundidades y a ambos lados de la bahía se aprecian arrecifes de coral. 

Las actividades propias de esta playa están relacionadas con el océano están disponibles aquí, desde paseos en bote, hasta windsurf y kayak en el apacible río Hanalei. 


3.-KAANAPALI - BLACK ROCK , MAUI 


Esta playa es conocida con muchos nombres diferentes (entre ellos Playa Keka, Playa "Canoa", o Playa "dig me" .De cualquier manera que la llamen, la playa Kaanapali se encuentra ubicada al oeste de Maui es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Esta playa es propicia para el desarrollo de cualquier actividad relacionada con el océano.Las prácticas de buceo con snorkel o con tubos de oxígeno son excepcionales. 

Es necesario destacar la existencia de la Famosa "piedra negra" (Black Rock) es una piedra de lava volcánica que divide la playa. Dos populares resorts se encuentran frente a esta hermosa playa. 



4.-BAHIA DE HANAUMA, OAHU



La bahia de Hanauma se formó miles de años atrás debido a la actividad de un crater volcánico y es muy popular en Hawaii. Esta bahía prácticamente tiene una forma circular y es el hogar de una sorprendentemente diversa variedades de fauna marina. La Bahia de Hanauma es una de las playas más populares para practicar snorkel y practicar nado. 

La Bahia de Hanauma es otra de las más hermosas playas de Hawaii, pero para disfrutarla y descubrir sus valiosos tesoros se deberá planear la visita con anticipación y llegar con tiempo suficiente. 

5.-PLAYA KE´E , KAUAI



La Playa Ke´e está ubicada justo al final del camino de la orilla norte de Kauai justo entre la preciosa Costa de Na Pali y la corriente de Limahuli, la laguna muy bien refugiada de la playa Ke´e es un verdadero paraíso para la práctica del snorkel. 

Esta playa goza de un aire muy tropical con una línea de vegetación muy tupida llena de árboles, palmeras cocoteras, plantas de té y guayaba. Sus aguas son claras y en ella existen toneladas de coloridos acantilados con hermosos peces y tortugas.

6.-BAHIA DE KAPALUA, MAUI



Espectacular playa de arenas doradas, palmeras al viento, aguas calmas... Realmente la playa del oeste de Maui es un verdadero paraíso en cualquier temporada del año.

Maui se encuentra rodeada de una arboleda de cocoteros, y ubicada entre dos puntos de lava, la playa de la bahia de Kapalua es conocida por su oleaje sumamente tranquilo, que la convierten en un destino ideal para nadadores tranquilos y nada aventureros y para familias con niños pequeños. 

7.-PLAYA DE HAPUNA, BIG ISLAND


Esta playa posee mas de media milla de largo y unos 200 pies de ancho de puras arenas blancas que durante el verano cualquiera describiría como la playa perfecta. En invierno las olas son más salvajes y golpean muy fuerte contra la costa. La playa de la Bahia de Hapuna está ubicada en el lado oeste de Big Island, está disponible para ser visitada y descubierta como una de las playas más populares de la isla.Perfectas arenas de color marfil se internan suavemente en el océano hasta una distancia de 25 yardas. 


8.-SPLAYA HULOPOE, LANAI



La playa del parque Hulopoe es un exotico lugar escondido en la punta de la Bahia de Hulopoe. La costa es un poco escalonada lo que la convierte en buena para el nado. Esta bellísima playa se ha convertido en una de las mejores de todo Hawaii para practicar snorkel debido a la rica variedad de coloridos peces y asombrosa agua cristalina. 

Hulopoe también es la playa ideal, si deseas escaparte con el amor de tu vida; considerada una de las mejores playas Romanticas del mundo. 


9.-PLAYA DE POIPU, KAUAI

                                      

Esta es la playa más popular de la orilla del sur de Kauai, y además es ideal para el disfrute familiar. La playa de Poipu cuenta con una pequeña formación rompeolas de canto rodado que crea un área protegida y de perfecto resguardo donde los niños y los padres pueden dar sus primeros pasos en el agua y en buceo con tubos de respiración. Ahora bien, fuera de esta área la playa es apta para el nado, el fondo del océano se observa suavemente hasta perderse y cada tanto sobresalen algunas elevaciones. 

Esta playa tiene olas ideales para los surfers y amantes de las tablas de board. La playa de arenas blancas es curva y tiene unos 1000 pies de largo y unos 50 de ancho. 



10.-PLAYA DE PAPOHAKU, MOLAKAI


                                        
Y para finalizar esta la playa Papohaku y está ubicada en el este de Molokai, la que a su vez se encuentra entre Oahu y Maui. Esta playa es ideal para el nado, snorkel, surfing, y muchos otros deportes acuáticos. 

PLAYA DE PAPOHAKU, MOLAKAI es el lugar ideal para dejar los problemas atrás y constituye el lugar perfecto para desconectarte del mundo. En estas remotas playas en esta aislada isla las únicas huellas en la arena probablemente serán las suyas.

Como pudiste apreciar Hawaii es una Isla muy tranquila de espectacular belleza, con playas de ensueño que valen la pena conocer. Sí tu objetivo es alejarte del mundo y dedicar ese tiempo perfecto para el relax, entonces te invitamos a conocer esta paradisiaca isla.