Siguenos en facebook

LAS 5 MEJORES PLAYAS DE MIAMI,FLORIDA

¿A quien no le gusta la playa? La arena tan suave y blanca que te acaricia los pies, el mar con ese color inconfundible y su aroma, el sol radiante y el viento refrescante, los momentos de compartir, en familia y los momentos fiesta. Esta vez damos un breve paseo por las mejores playas de Miami y florida son un sueño y quien viaja a conocerlas ya no quiere regresar. Prepárate para conocer las playas más fascinantes de los Estados Unidos, acá hacemos un recuento de las mejores playas de la soleada Miami.


South Beach

Quien que sepa de Miami y no conoce la famosa, fiestera playa de South Beach? Reconocida a nivel mundial por sus aguas cristalinas su arena blanca, y todas las actividades que se realizan, en una combinación atractiva de naturaleza, entretenimiento y seguridad, esta playa que a menudo es visitada a gran cantidad por mujeres bellísimas de todos los países latinos y el mundo residentes de Miami y todo EE.UU. tambien hombres con cuerpos esculturales luciendo su mejor aspecto, es recurrente de celebridades, músicos y modelos en sus mejores bikinis, y turistas de todo el mundo disfrutando del agua azul y el fuerte sol. Se realizan a menudo actividades recreativas y eventos, una playa rodeada de buenos restaurantes y en la noche de las mejores discotecas de Miami, es sin duda una de las mejores playas de Miami.














KEY BISCAYNE.

Es la elección perfecta para aquellos que disfrutan de un paseo en familia, es espaciosa, tranquila, y con un bello contacto con la naturaleza y el entorno es bellísimo, con un faro que trae historia dándole una cálida bienvenida, siempre hay brisa fresca, el mar es tranquilo y suave, y permite que los niños puedan fácilmente estar en la orilla jugar y nadar pues el declive de la playa asi lo permite, cerca puedes encontrar un restaurante calido y cómodo con buena comida y bebidas frescas, además de poseer baños con ducha muy higienicos, la playa es parte del “CAPE FLORIDA STATE NATIONAL PARK” esta preciosa playa esta super cerca de la fiestera Miami pero cuando la visitas te sientes en otro mundo.










SIESTA BEACH

Una playa tranquila, con el mar de un color verde esmeralda realmente hermoso, y una arena tan fina y blanca que daría pena andar con los pies calzados, muchos de los lugareños creen que la arena de Siesta Beach es de coral, pero la realidad es que son de cristales de cuarzo, siendo la arena mas suave y mas bella de todos los estados unidos, como su nombre lo dice es una playa donde provoca tomar una siesta relajante bajo su calido sol y su tranquilo aire, a finalizar la tarde cuando el sol cae sobre el golfo, muchas personas se acercan con una copa del mejor vino a disfrutar del atardecer, siendo sin duda una de las playas mas relajantes de América.











SANIBEL ISLAND

La paradisiaca playa sanibel, es el lugar especial para aquellos que disfrutan una playa, de caracoles en todas las variedades y colores, formas, texturas muy llamativos e ideal tanto para niños y adultos. Padres e hijos podrán pasar horas recolectando esta variedad de caracoles junto a la orilla, la arena es suave como la brisa que en Sanibel acostumbra, además la vida silvestre es muy diversa de aves, tortugas que dan un entorno natural encantador










New Smyrna Bach

Este es el lugar ideal para aquellos que disfrutan el mar con oleajes, y que también disfrutan de la adrenalina, esta playa es ideal para la práctica del surf, es amplia y sus buenas olas convocan a una gran cantidad de surfistas, que sin lugar a duda no temen salir y tomar sus grandes olas, aunque el sitio cuenta con una cantidad de tiburones que nadan por allí, se realizan concursos de surf, donde se disputan el titulo al mejor surfista, y de los tiburones queriendo defender su territorio, anualmente provocan una cantidad de heridos por mordidas, pero sigue siendo la mejor playa para surfear!











Así concluimos, playas para todos los gustos y las exigencias, para aquellas personas que les gusta la fiesta y un ambiente juvenil, también para aquellas personas que disfrutan de la adrenalina, otros que disfrutan la tranquilidad y el momento en familia, visita Miami y te aseguramos que te enamoraras de sus playas. Espero les haya gustado la selección de las mejores playas de Miami. No olvides compartir!

Vanessa Lopez Caastillo
Meencantalaplaya.com