Siguenos en facebook

Tips para llevar perros a la playa



Que rico irse de vacaciones todos queremos hacerlo siempre, pero cuando llega el momento de irnos tenemos responsabilidad con nuestro mejor amigo, nos gustaría llevarnos a nuestra mascota pues es permitido y muy aconsejable acá te traemos los tips que necesitas saber para que tu querido compañero vaya contigo a la playa y la pasen de lo mejor!


Cuando llegan las vacaciones, puede que hayas elegido ir a la playa, y crees que es necesario dejar a tu mascota con algún amigo o en un centro para mascotas, pero la realidad es que quieres llevártelo contigo a disfrutar de esas vacaciones, y para que puedan disfrutar cada minuto te traigo unos tips para que lo pasen de maravilla:

1 Información.
Debemos saber si a la playa de destino permiten mascotas, si aún no tienes ninguna playa en específico puedes buscar por internet las playas de tu preferencia, información y las normativas de cada una de ellas.





2 llevar bolsitas de plástico.
Debemos llevar bolsitas de plástico para recoger las heces de nuestra mascota, no es agrado de nadie ver este tipo de cosas en el suelo de la playa donde todos solemos ir relajados y descalzos, convirtiéndose en esta una de las principales razones por las que no está permitido ir con mascotas a las playas.


3 Atención.
Mantén tu atención al perro cuando estés en la playa, mucha gente no les gusta los perros o les tiene miedo, incluso algunos niños pequeños, prestarle la debida atención al perro y a la reacción tanto de este como de la gente, solo es necesario unas pocas personas quejándose para que se suspendan las permisologias de tener perros en la playa.


Algunas playas tienen zonas solo para las mascotas, si hay un área como está a la playa de destino puedes dejar a tu mascota allí, puede ser un buen lugar para ellos.

4 Agua.
Llevar agua es indispensable para nuestro amiguito, el perro siempre suele pasar más calor que nosotros por el pelaje, porque suelen ser más activos, y porque en una playa algo de arena suele acabar en su boca, por esto un perro en la playa suele pasar mucha sed. El agua de mar también puede acabar en la boca del perro por lo que pueden sufrir de deshidratación. Debemos darles agua frecuentemente.


5 Sombra
La sombra es importante para nuestro perro, por la razón de que el perro suele pasar mucho calor, una sombrita es suficiente para que tanto la mascota como la familia se protejan del sol.


6 llevar sus juguetes favoritos
Los perros son como los niños, quieren jugar la mayor parte del tiempo y se aburren fácilmente, una pelota, un frisbee, serán los juguetes indicados para llevar a la playa y lo pasen genial.

Vanessa Lopez Castillo
quenoticiasmaslocas.com