Siguenos en facebook

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES HOTELES DE PLAYA


En este post vamos a ver qué aspectos deberías de tener en cuenta a la hora de escoger entre los mejores hoteles de playa:

Principales consejos:

Ubicación: Lo ideal es que el hotel se encuentre lo más cercano posible a la playa, preferentemente hoteles en primera línea de playa. En el caso de no ser posible o que el precio exceda demasiado de nuestro presupuesto siempre podemos encontrar buenas opciones en áreas próximas como por ejemplo la segunda o tercera línea de mar. En este caso y por comodidad ya que si vamos de vacaciones al mar querremos estar cerca de la orilla, descartaríamos hoteles de interior en el pueblo por más que tengan facilidades para desplazarnos a la playa.





Comodidades: A parte de las obvias (aire acondicionado, wifi, calidad de las instalaciones) es muy recomendable buscar hoteles que cuenten con una amplia piscina dentro del hotel y otras ofertas lúdicas como por ejemplo masajes, spa, espectáculos para poder variar un poco nuestras vacaciones y no llegar a aburrirnos de ir a la playa. (Ir de vacaciones no significa tener que estar 24h y los 7 días de nuestras vacaciones en primera línea de mar)

Alojamiento: Ante la duda de salir a comer fuera o en el propio hotel. Lo mejor es evaluar si vamos a un sitio de interés cultural o simplemente vamos a relajarnos en la playa. Si tu caso es la segunda opción, no te estreses con tener que ir a buscar restaurante cada día al escoger tu hotel contrata preferentemente un servicio de pensión completa (además los restaurantes colindantes tendrán sus menús más caros)

vidaemigrante.com/