Siguenos en facebook

Los mejores hoteles de playa de Latinoamérica

Cuando se piensa en destinos para pasar unas inolvidables vacaciones donde la playa sea la protagonista, es inevitable que la primera opción que se venga a la mente sea América Latina.



Y es que esta región del planeta es poseedora de  playas que son absolutamente  hermosas, con suaves arenas doradas o blancas, aguas cristalinas de diversas tonalidades, fauna y vegetación asombrosas, una gran gama cultural, exquisita gastronomía y lo mejor de todo, gente cálida, amable y alegre.

Para conocer esta parte del mundo, hay que hacerlo de la mejor forma, es por eso que meencantalaplaya.com te presenta los mejores hoteles de playa de Latinoamérica. 

1. Paradisus Cancún


Sin duda alguna. el paraíso mexicano por excelencia alberga uno de los hoteles más impresionantes de este top: el Paradisus Cancún, un resort  pensado para brindar una inigualable experiencia.

Su localización, con el majestuoso mar Caribe de fondo, muestra una las vistas  más hermosas desde cualquier ángulo de este recinto. Las habitaciones y suites son totalmente confortables para que disfrutes de unas vacaciones soñadas. 

En el hotel Paradisus Cancún se toman muy en cuenta la gastronomía y prueba de ello son sus ocho bares y nueve restaurantes en los que podrás  degustar desde desayunos y snacks ligeros hasta lo mejor de la alta cocina  mexicana e internacional.


2. Iberostar Varadero

Varadero, es una kilométrica barra de tierra que se adentra en el mar, situada en la Península de Hicacos Cuba, posee algunas de las playas más preciosas del planeta.

El hotel Iberostar Varadero se integra de manera perfecta en el paisaje con su arquitectura de inspiración colonial, donde la experiencia cubana se puede vivir en su mayor esplendor.


3. Villas Paraíso del Mar

Holbox es una espectacular isla situada al norte de la península de Yucatán, México. Sin duda es uno de los rincones más bellos y mejor conservados  de la nación azteca. No solo es un sitio idílico con playas preciosas, también es uno de los mejores sitios del planeta para nadar con tiburones ballena. Si buscas unas vacaciones llenas de adrenalina , el hotel Villas Paraíso del Mar es tu alojamiento ideal.

Además, este hotel ecológico es un excelente refugio que ha sido creado para que los huéspedes vivan la experiencia del relax caribeño con todas las comodidades de un hotel playero, pero sin perder los encantos naturales de la isla.


4. Excellence Punta Cana

En el hotel Excellence Punta Cana puedes acceder  directamente a una de las mejores playas de República Dominicana

Y es que hablar de Punta Cana es hablar de uno de los rincones más bonitos, no solo del Caribe, sino del mundo entero. Hermosas playas de cristalinas aguas y blanca arena,  la buena vida que se nota en los rostros de las personas, la buena música al son de los ritmos de merengue, las palmeras y la imponente naturaleza hacen de República Dominicana un destino destacado. Para vivir esta experiencia por todo lo alto, la mejor alternativa es el Excellence Punta Cana, un hotel Todo Incluido que te fascinará.


5. Iberostar Bahia

Se considera uno de los más lujosos de América del Sur, y está ubicado en un sector privilegiado a 75 kilómetros de Salvador de Bahía, Brasil, donde hay una gran variedad de piscinas naturales con playas de arena blanca. El hotel brinda comodidad y seguridad, condiciones excelentes para quienes prefieren ir en familia. De hecho, hay un club de niños con múltiples actividades. Eso, además de exquisita gastronomía en sus restaurantes temáticos, como el japonés. 


Redacción: Arnellys Prado
Para: meencantalaplaya.com