Siguenos en facebook

Trajes de baño para rellenitas

Si vas a la playa,  o a la piscina y aún no has encontrado el traje de baño ideal ¡No te preocupes! Que seas rellenita no es impedimento para que encuentres el modelo perfecto para ti.



Todas las mujeres deben sentirse cómodas y hermosas con su cuerpo. Por eso hoy meencantalaplaya.com te trae muchas opciones espectaculares de bikinis y ropa de baño para gorditas para que no dejen de verse lindas.



En la actualidad,  las mujeres rellenitas están de moda, se cotiza mucho tener curvas. Si lo que deseas es más volumen , puedes elegir bikinis con volantes, con mucho estampado y de diversos colores.



Si deseas conseguir el efecto contrario, debes escoger colores oscuros para así estilizar la figura. Asimismo, puedes lucir unas bragas de bikinis altas para recoger el abdomen y lograr que las piernas se vean más finas y que la cintura se vea marcada.



Para las damas con una tonalidad de piel más clara, una excelente alternativa sería un bikini de color negro, o tal vez colores como el azul marino, el marrón, el morado oscuro, entre otros. Pero si eres de piel morena, los colores brillantes y vibrantes son los más recomendados.

Al momento de elegir un modelo de bikini, se aconseja que elijas un color adecuado y una tela de calidad que logre realzar mucho más tus atributos sin que dejes de sentirte cómoda. 

Escrito por: Arnellys Prado