Siguenos en facebook

TOP 10 ISLAS DEL MEDITERRANEO PARA VISITAR EN VACACIONES


Playas Calas en el Mar Mediterráneo.

Es hora de inspirarte  para tus vacaciones y te traemos el TOP 10 DE LAS ISLAS MAS BONITAS DEL MEDITERRANEO.


Las islas del Mar Mediterráneo han atraído la atención de invasores, colonizadores y viajeros desde los tiempos mas remotos. Tú también te sentirás cautivado por la belleza de las diez que hemos seleccionado, y en las que, historia, cultura y naturaleza van de la mano, para hacer de tu visita una experiencia a la altura de los héroes legendarios de la mitología griega. Vamos a dar este exótico recorrido:

1. Sicilia, Italia:

La isla de Sicilia le permitirá conocer la Italia más mediterránea. Sicilia es la mayor isla italiana del Mediterráneo, un caleidoscopio de culturas, y a la vez, de contrastes.
Créditos Fotografía:Panavisión Tours


2.-Folégandros, Grecia:


La Isla de Folégandros en Grecia está despuntando como destino gay friendly.
Créditos Fotografía:Traveler

3.-Corfú, Grecia:


La isla de Corfú, Islas Jónicas, Grecia, Islas Griegas. 
Créditos fotografía: Greco Tour


4.-Cerdeña, Italia:



Cerdeña es la Segunda Isla mas grande del mediterráneo.
Créditos Fotografía: BuenaVibra.

5.-Creta, Grecia:

Es la mayor isla griega  y te esperan más de 3.500 cuevas, lagos de agua dulce y el mayor palmeral de Europa. Créditos Fotografía:El Blog del Viajero

6.-Capri, Italia:


La isla de Capri es una isla de Italia localizada en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles, frente a la península Sorrentina.
Créditos Fotografía:Royal Caribbean

7.- MALTA:

Malta es un país insular miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia.Creditos Fotgrafia:Yainis

8.-Ibiza, España:



Es el destino habitual de celebridades internacionales, precede a Ibiza, la isla española unánimemente reconocida por su naturaleza espectacular, sus maravillosas puestas de sol, sus exclusivas salas de fiesta y sus fiestas míticas sobre la arena blanca de sus playas. Créditos Fotografía:pueblosconencanto.net

9.-Córcega, Francia:

                               

La bella y exótica isla de Córcega, bautizada por los griegos cómo "la más bonita", nos espera al oeste de la Costa Azul. Créditos Fotografía: Corcega.

10.- Anafi, Grecia:



La pequeña isla de Anafi forma parte del archipiélago de las Cícladas y se encuentra en el Egeo central, un poco más al este de Santorini. Famosa, y hoy es una de las Islas mas Visitadas del Mediterraneo.

Creditos Fotografia:Absolut Viajes



Espero hayas disfrutado este viaje por las diez islas mas visitadas del Mediterraneo, como veras hay bellezas para todos los gustos..Te acompañamos en el Placer de Viajar..

ME ENCANTA LA PLAYA