Siguenos en facebook

CONOCE LAS TENDENCIAS EN MODA PLAYERA PARA ESTE 2017 (FOTOS)

Vía: Pinterest


Para esta temporada de sol, playa y arena llega con una moda de mucha versatilidad, con una variedad de cortes en trajes de baño para todos los gustos, así como una amplia gama de colores para elegir; el secreto está en saber qué estilo es el adecuado para lucir al maximo tu figura.


Este 2017 impone la tendencia de trajes de baño con vuelos grandes, tiras en la espalda o flecos a los costados son los más ‘in’ . 

Los vuelos son una perfecta alternativa tanto para mujeres delgadas, porque les otorga volumen en ciertas áreas, como para gorditas, ya que les cubre los odiosos rollitos.

Los trajes de baño unidos con varias tiras a los costados, en los escotes o en la espalda, también son una alternativa que se impone para este año.


Vía: Pinterest

En el caso de las mujeres que lucen una figura esbelta y tonificada se recomiendan los trajes enterizos que se usaban en los 90, en un programa de televisión de la época llamado Baywatch, que son de corte alto en la cintura y con un escote pronunciado en la espalda.

Vía: Pinterest

Existe otra excelente alternativa que remonta a la época de los setenta, con cuellos altos y panties a la cintura; algunos con tops estructurados con copas de varilla, que dan realce al busto.
Vía: Pinterest
Vía: Pinterest


Las tendencias 2017 están inspiradas en el trópico y los viajes, que se caracteriza por los colores brillantes, hojas y flores tropicales.Tambien se destacan, los toques bohemios aplicando colores medios y pasteles, estampados miniprint, con diseños geométricos, rayas y paisley, con detalles con flecos y estampados tribales.

Vía: Pinterest


En el caso de mujeres con cuerpos rectangulares se sugieren los trajes de baño con escotes profundos en ‘V’, lo cual genera armonía en el área abdominal.

Para las siluetas de triángulo invertido, se recomiendan los bikinis con la parte superior lisa y la parte inferior estampada, con detalles de vuelos o anudados en las caderas, para crear un equilibrio en la silueta.

Para esos cuerpos con curvas pronunciadas, en forma de pera, como se dice en el argot popular, ella sugiere utilizar estampados y vuelos para la parte superior, y llanos para la inferior.

Así mismo, para quienes lucen una figura esbelta los trajes de baño de una pieza se los recomienda en colores lisos. Una opción muy buena para estas figuras es el trinkini, que acentúan y definen la cintura.

Y si hablamos de los colores de moda también hay múltiples opciones como el greenery, que es un tono de verde suave, amarillo, turquesa, los tonos fosforescentes, coral, azul, menta, blanco y negro, que son los colores clásicos, así como los estampados en flores y las combinaciones en colores llanos con rayas anchas, círculos y cuadros.

En cuanto a las prendas que se pueden utilizar para acompañar tu traje de baño, las vitrinas continúan mostrando blusones transparentes, con encajes, en crochet, apliques; y los tipo pañolón que se pueden colocar como faldas, amarrados al cuello, con un hombro destapado, entre otras, shorts con estampados en tonos pasteles o de denim que pueden ir acompañados de una salida de playa tipo red o kimono, etc

Lo mas importante para este 2017, es que luzcas realmente hermosa y hay muchas tendencias y colores que harán que tu outfit playero sea único.

Vía: Pinterest
Vía: Pinterest

Vía: Pinterest
Vía: Pinterest

Vía: Pinterest



Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest


Vía: Pinterest

Vía: Pinterest


ME ENCANTA LA PLAYA