Siguenos en facebook

TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL PARA ESTE 2017


Creditos Fotografia:Ana Luiza 👓 (@analuizadinizleite) #FENDI







Este 2017 viene cargado de tendencias imprescindibles en gafas de sol. Para los y las aficionadas a las lentes, te presentamos los modelos que marcaran la tendencia en este Año nuevo:


CARAVAN RB3136

Por: Ray-bam

Este modelo está marcando una fuerte pauta; ya y va a ser la revelación en 2017. Estamos seguros que la inmensa mayoria lo querrán! El mundo del cine está encantado con ella; desde el actor George Clooney, hasta Cuba Gooding, pasando por el británico Jason Statham. E incluso la novia de América, Julia Roberts, apuesta por ella.

Fotografia, Cortesia de:www.mygafasdesol.com



Funky Aviator: Dior Split


Cortesia de: Dior Split

Son gafas de sol muy sugerentes y llamativas y en varios colores para elegir. Una gafa muy cañera y llamativa para no pasar desapercibido. lo mejor son unisex y sólo los más atrevidos la llevan. ¿Serás tú uno de ellos en 2017?


Fotografia, Cortesia de: Pinterest



Signet RB3429M



Por: Ray-bam

Estas gafas de sol de Ray-bam nacieron en 1953 y se caracterizaron por su sugerente montura dorada o plata con rayas horizontales en el puente, las esquinas del frontal y las varillas. Es una gafa perfecta para los amantes de lo vintage porque no pueden estar más de moda y, sin duda, 2017 será su año.

Cortesia de:www.mygafasdesol.com

Doble Montura: Dolce&Gabbana
                              


Un estilo totalmente retro y resultan un complemento perfecto hasta  para los gustos mas exigentes. Su doble marco presenta un aspecto  contemporáneo muy apropiado para aquellos que buscan lucir un aire cosmopolita diferente. 

Cortesia de:www.mygafasdesol.com


Two Face: Oakley
                                           



Estas gafas son un modelo deportivo que se renueva año tras año. Estupendo para caballero y para chicas que deseen un look más casual. Sus nuevos colores son una pasada, ¡muy combinables! Las gafas de sol Oakley TwoFace ofrecen comodidad y estilo, además de la tecnología visionaria de sus iconos metálicos.



Eyecat: Fendi FF 0177




Cortesia de:Otticanet

Indudablemente las gafas con forma de ojo de gato son muy seductoras, pero Fendi esta temporada ha creado unos modelos que van más allá de lo convencional. Se trata de una colección singular sin antedecentes; los modelos destacan por presentar formas geométricas imposibles, por los distintos colores y materiales con los que se confeccionan y por el gusto en los detalles. 


Imegen, Cortesia de:SelectSpecs

Umbrage Dior


Imagen por:Visual-Click Blog

Realmente este modelo se dstingue por ser unas gafas de sol muy particulares, elegantes, llamativa a la vez que escurridiza y reservada. destacan por los innovadores cristales de espejo violeta que reflejan un motivo hojarasca. Creados exclusivamente para la Maison, encierran un savoir-faire de vanguardia. Retrofuturista, la parte frontal redondeada es una yuxtaposición de acetatos habano, mientras que las patillas de metal están adornadas con detalles sofisticados.

Los cristales de espejo violeta con motivo hojarasca garantizan una protección 100 % UV.



Creditos Imagen:www.diredonna.it


Big size Prada
                                       
Creditos imagen:MyGafasdesol.com

Prada se caracteriza por realizar modelos grandes especiales para chica o señora. Sus diseños son elegantes e inconformistas. Esta gafa de sol PR16RS se presenta en una gran variedad de colores. Con un calibre 56 y construida en acetato grueso, queda muy bien en rostros más anchos y otros más finitos.

Espero hayas disfrutado de este paseo por nuestras tendencias favoritas en lentes de sol, cual sera tu favorito para ir a la playa?, por un momento imaginalo en combinacion de tu traje de baño nuevo para este Nuevo 2017.-

ME ENCANTA LA PLAYA