Siguenos en facebook

LAS MEJORES PLAYAS DE INDONESIA

Fotografia, Cortesia de:www.hogarus.com

Al hablar de Indonesia sobre todo piensa en volcanes, junglas, orangutanes y por supuesto en playas paradisíacas, la lista de playas hermosas es interminable ya que la exotica indonesia cuenta con 17.500 islas, seria interminables conocerlas todas..En esta ocacion te traemos el Top 7 de las Playas mas recomendadas y mas visitadas de Indonesia.




1. PLAYA DE NIHIWATU EN LA ISLA DE SUMBA.

Fotografia, Cortesia de:http://rutasindonesia.viajes/

Esta justo a una hora de vuelo desde la Isla de Bali la desconocida Isla de Sumba esconde verdaderos tesoros culturales y naturales, entre ellos a destacar la playa de Nihiwatu. Esta playa considerada por la CNN el número 17 entre las 100 mejores playas del mundo, es lo que muchos buscan cuando viajan al sudeste asiático y piden incluir playas o islas remotas.

Esta  playa se caracteriza por su arena fina. 2.5 km de area fina, una playa limpia, aguas cristalinas y casi virgen con unas puestas de sol que quitan el hipo.La playa de Nihiwatu es perfecta para disfrutar de hermosos atardeceres más románticos. También es el paraíso perfecto para los surferos que buscan las buenas olas. Puedes disfrutar de sus playas y de su gente recorriendo aldeas y toda la selva que le rodea.

Fotografia, Cortesia de:http://rutasindonesia.viajes/

2. PLAYA DE CANGGU EN LA ISLA DE BALI

Fotografia, Cortesia de:playascalas.com

 Canggu es una de las playas preferidas por los surfistas que visitan Bali. Considerada ahora mismo una de las mejores de la isla porque, a diferencia de otras, la playa de Canggu permanece intacta en el sentido de que no se la han comido los resorts ni los hoteles. Aquí podrás pasear, bañarte en las olas y relajarte mientras te tomas un buen zumo de frutas que preparan en los chiringuitos. 

Sin duda alguna, Canggu es una buena opción para pasar unos días de playa por Bali. Cerca de buenos restaurantes y cafés muy de moda, ahora mismo esta playa cumple con lo que uno espera de días de playa y diversión en Bali.

Fotografia, Cortesia de:playascalas.com


3. LA PLAYA DE MARATUA EN EL ESTE DE KALIMANTAN BORNEO


Fotografia, Cortesia de:www.viajesetnias.com

Precisamente dentro del archipiélago de Derawan se encuentra la isla de Maratua. Aquí no hay ningún resort de lujo, pero esto lo convierte en un lugar especial y auténtico. Practicar snorkel y buceo es casi una obligación una vez llegados hasta esta parte del mundo.

PLAYA DE MARATUA, es el hogar de  numerosas familias de tortugas y Mantas Rayas. Un lugar perfecto para terminar un recorrido por la Isla de Borneo, llena de jungla y orangutanes, todo un paraiso exotico.


4. LA PLAYA DE BIRA AL SUR DE SULAWESI

Fotografia, Cortesia de:playascalas.com



Esta ubicada a 5 horas en vehiculo desde la ciudad de Makassar, en el extremo sur de las Islas de Sulawesi, más conocidas como las Celebes, encontramos la agradable playa de Bira. 

Bira es una playa con arena blanca que necesita que se la cuide un poco mejor por parte de sus habitantes porque es una verdadera joya. Bira se convierte en un excelente punto de partida para los que quieran descubrir aldeas y culturas curiosas.

Fotografia, Cortesia de:http://rutasindonesia.viajes/

5. KANAWA BEACH, FLORES

Fotografia, Cortesia de:www.timetravelturtle.com

Se trata de una pequeña Isla en el Parque Nacional de Komodo. Un verdadero paraíso por encima y por debajo de la superficie. A pocos pasos de la fina arena disfrutarás de la increíble variedad de su vida submarina. Ni siquiera hay que bucear para ver grupos de barracudas, peces león, tortugas marinas, peces murciélago, peces napoleón o incluso tiburones de arrecife. Los corales están sanos y la visibilidad es increíble.

Sin duda alguna un paraiso indescriptible que vale la pena conocer.

6.-PAPUA RAJA AMPAT:

Fotografia, Cortesia de:www.travelingtolive.com


PAPUA RAJA AMPAT la belleza  indescriptible hacen de este el último paraíso en la tierra.Islas remotas que todavía están casi sin descubrir. Peces de todas las formas y tamaños y coral virgen hacen de Raja Ampat un sueño para los buceadores y amantes del snorkel. Las Islas albergan la mayor biodiversidad de vida marina del planeta.

Raja Ampat se trata de un grupo de unas 1.600 islas y en su mayoría deshabitadas por lo que también son perfectas para realizar un bonito trekking y avistar las aves del paraíso, descubrir las selvas y realizar excursiones de un día al estilo Indiana Jones.

Fotografia Cortesia de:kurnia-travelindo.weebly.com




7.-ISLA DE SIKAKANG EN LAS MENTAWAI DE SUMATRA



Fotografia, Cortesia de:http://rutasindonesia.viajes/

Esta isla es un paraíso recóndito que te está esperando en Sumatra. La Isla de Simakakang es una de las islas que componen el fabuloso archipiélago de Mentawai en el oeste de Sumatra. Playa virgen y tropical con las mejores olas del mundo. Es una isla con resort impresionantes y las mejores zonas para el buceo y snorkel; ademas, cuenta con los espectaculares arrecifes alrededor de Setan Island. Surf, buceo, snorkel, pesca y visitas a las aldeas de los alrededores son actividades estrella que se pueden realizar en laIsla de Sikakang con el Aloita Resort.

Espero que hayas disfrutado de este exotico paseo por las playas mas visitadas de Indonesia, no fue tarea facil escoger este Top 7, ya que Indonesia esta rodeada de playas unas mas exoticas que otras, solo hicimos un resumen de las mas populares..

Indonesia un Verdadero Paraiso que vale la pena ser Explorado, Islas con playas indescriptibles..


Por: Gloria Ramirez

Para: DESEARIA ESTAR EN LA PLAYA

.