Siguenos en facebook

Las mejores Playas de Dubái

Fotografia, Cortesia de:viajeselmensajero.com

Los grandes atractivos de Dubái sin duda se fijan en sus majestuosas  playas. Cada año decenas de cadenas hoteleras están tratando de abrir nuevos resorts en las inmensas playas que integran el golfo.




Al hablar de las playas de Dubai hay que considerar que gran parte de la costa está tomada por hoteles con playa privada, por lo que si no estáis alojados en uno de éstos, tenéis dos opciones: buscar una playa pública o pagar algún club de playa. Pero tranquilos, hay muchas playas públicas de gran calidad a lo largo de toda la costa de Jumeirah.

Te presentamos a continuacion, las Mejores playas publicas del majestuoso Dubái:


1.-Al Mamzar Beach Park:


                           
Fotografia, Cortesia de:www.joutrip.com

 Es la mejor Playa de Dubái, tiene arena fina, aguas tranquilas, zonas verdes, duchas, barbacoas, zonas de juegos para los niños, kioscos, piscinas y cabañas de alquiler hacen de Al Mamzar Beach Park  sin duda una playa ideal para grandes y chicos.

2.- Jumeirah Beach Park:


Fotografia, Cortesia de:www.joutrip.com


Jumeirah Beach Park es un agradable parque que cuenta con  una concurrida playa, jardines, barbacoas, zonas para niños y bares. Aunque está un nivel por debajo de Al Mamzar Beach Park  , se encuentra mucho más cerca de la ciudad.

3.-Umm Suqeim Beach:


Fotografia, Cortesia de:www.joutrip.com


La playa de Umm Suqeim es una de las mas populares de Dubái, ya que  ofrece las mejores vistas del emblemático Burj Al Arab, visitada por millones de turistas anualmente.

4.-Open Beach:

Fotografia, Cortesia de:www.joutrip.com


También  es conocida como Russian Beach por la gran cantidad de turistas rusos que la frecuentan, esta playa es tal vez la mejor opción para aquellos que no deseen pagar entrada.


Por su parte las Playas Privadas pertenecen a los hoteles y suelen tener la máxima calidad y es posible acceder a ellas comprando un pase diario. El precio de los "beach clubs" comienza en los 100 dirhams por persona e incluye la utilización de las piscinas, los bares y al resto de las instalaciones del hotel.

Sin duda alguna, las Playas de Dubái son majestuosos destinos que merecen ser Conocidos, espero que hayas disfrutado de este momento de Relax..


Por: Gloria Ramirez

Para: DESEARIA ESTAR EN LA PLAYA