Siguenos en facebook

LAS MEJORES PLAYAS DE TRINIDAD Y TOBAGO

Fotografia, Cortesia de:vivelevoyage.nl


Trinidad y Tobago se caracteriza por ser una isla tranquila, pacífica, con muchas barquitas a lo largo y ancho de su costa. Sus playas más populares estan estupendamente conectadas con  líneas de autobuses, que resultan muy economicos para los visitantes, lo cual hace de sus playas muy accesibles.¿Quieres conocer sus Playas mas hermosas?, te invitamos:

1.- Playa Pigeon Point:




Esta ubicada al suroeste de la isla  y se caracteriza  por sus perfectas  aguas cristalinas y las arenas blancas, es muy tranquila excepto cuando llegan los cruceros.



2.- Playa Store Bay:

Fotografia, Cortesia de:barconstitucion.cl



 Es una playa pequeñita, pero llena de muchisimos restaurantes y puestos de artesanía local, ideal para realizar compras de ultima hora y llevar pequeños obsequios y recuerdos a tus familiares y amigos.


3.- Playa de la TORTUGA:

Fotografia, Cortesia de:www.upsocl.com

Es una playa Grande, veras muchos marineros remendando sus redes y de Marzo a Septiembre te puedes encontrar con una de estas amiguitas.




4.- Playa Arnos Vale:



                            

Fotografia, Cortesia de:www.tripadvisor.com.ve


Es una Playa encantadora de la Isla, la cual resulta ideal para bucear.
5.-Playa Englishman’s Bay: 

Fotografia, Cortesia de:www.theflightdeal.com

Se caracteriza por ser una playa tranquila y desertica, escondida al final de un carril lleno de bambues.

Espero que te haya gustado este magnifico paseo por 5 de las mejores Playas de la Isla de Trinidad y Tobago, estas son apenas algunas dc la opciones a visitar en esta paradisiaca Isla, que esperas para conocer Trinidad?


ME ENCANTA LA PLAYA