Siguenos en facebook

LOS PRODUCTOS DE BELLEZA QUE DEBES LLEVAR A LA PLAYA

Imagen, Cortesía: Favin.com


Dentro de los productos de belleza que no deben faltar en tu viaje a la playa, están los protectores solares para la piel y el cabello que sin duda alguna son necesarios en tu bolso de playa.

Los productos de belleza no solo deben estar allí en nuestro tocador, sino también en nuestro bolso de playa cuando tenemos una visita a la playa.¿Qué tipo de productos de belleza debemos llevarnos a la playa?¿qué hay que tomar en cuenta a la hora de preparar el bolso que nos acompañará durante tu visita al mar?,Presta atención, te diremos como preparar tu bolso para la playa: 

Protector Solar para la piel: Puede ser en crema o spray y debe tener un alto filtro SPF para que los rayos UVA no dañen tu piel. Aplica sobre el rostro y el cuerpo 30 minutos antes de la exposición al sol para que sea efectivo y de renovarlo cada dos horas.




Protector solar para el Cabello: Son necesarios para evitar la aparición de sequedades y puntas abiertas y son muy fáciles de aplicar, están a la venta en cualquier tienda o supermercado y mantienen tu cabello protegido en todo momento.

Protector Solar para los Labios:Los labios están más expuestos a los peligros del sol que cualquier otra parte del cuerpo; ya que, no fabrican melanina por ellos mismos Por ello, será vital que los cuides e hidrates con un protector labial que contenga un alto SPF. 

Acondicionador para el cabello sin aclarado: Si quieres cuidar tu cabello justo luego de tu sesión de playa, cepíllalo con suavidad y extiende un acondicionador sin aclarado por toda la melena; lo cual te ayudara a hidratar y proteger tu cabello de los efectos post- expocision al sol.

Pinzas depilatorias:Aunque te hayas depilado antes de salir de casa, cabe la posibilidad de que se te haya escapado algún vello.Es por ello que debes llevar unas pinzas en tu bolso de playa te será de gran ayuda si, de repente, descubres un molesto y antiestético pelito y quieres hacer que desaparezca de inmediato.

Crema Hidratante para la piel: Luego de tu exposición al sol, es necesario que hidrates tu cuerpo con cremas , a fin de evitar sequedad de la piel  y daños por el sol.

Ahora bien, Donde metemos todos estos productos?, yo te recomiendo elegir un bolso de playa que vaya de acuerdo a tu atuendo o look playero..ya veras es una nota..Espero que te haya gustado este articulo, y sobre todo que te haya servido de gran utilidad.


Fotografia, Cortesia de:www.preparadaslistasya.com


Por: Gloria Ramirez
twitter: @gloria_fit

Para: DESEARIA ESTAR EN LA PLAYA