Siguenos en facebook

LAS PLAYAS MAS POPULARES DE PANAMA




Decameron Playa Blanca por tierra. Playa Blanca Panamá
Fotografía, Cortesía de:dreamflytravel.com




Panamá se caracteriza por ser un país playero y se encuentra beneficiado por tener costa en el Caribe y en el mar Atlántico, por lo que tiene playas de todo tipo y para todos los gustos.



Royal Decameron Golf


Fotografia, Cortesia de: www.decameron.com


En esta oportunidad haremos un recorrido por las Playas mas populares de la concurrida Panamá:

La playa de isla Grande 


Fotografía, Cortesía de:viajesturismoytips.blogspot.com





Es la preferida por la gran mayoría de visitantes y por los mismos panameños. El agua es cristalina pero los fines de semana es muy concurrida, lo cual no la hace una playa para el relax, si no mas bien para las rumbas.


La playa de Veracruz 

Fotografía, Cortesía de:www.tripadvisor.es

Es  la playa más cercana a Ciudad de Panamá, esta localizada a tan sólo 15 minutos de la capital. Justo después de cruzar el puente de las Américas encontrarás un cartel a tu derecha que indica Veracruz. 

 La playa de Veracruz se caracteriza por ser tranquila entre semana, los fines de semana se llena de gente del pueblo. Es popular porque en uno de sus restaurantes se cocina uno de los pescados fritos más emblemáticos de Panamá.

La playa de Santa Catalina 

Fotografía, Cortesía de: puchaspanama.com

Se caracteriza por ser el destino playero por excelencia preferido por los surferos. Allí se concentrar surfers nacionales y extranjeros. En sus alrededores hay varios hostales y lugares de hospedaje. Además la playa de Santa Catalina está muy cerca de la isla de Coiba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Las playa de Venao 


Fotografía, Cortesía de:www.surfosmagazine.com

Es la playa más famosa de Pedasí y también tiene muy buena reputación entre los surfers, aunque el viaje hasta allá es algo más pesado, ya que son 5 horas de carretera.

Las playas de Guna Yala o San Blas 


fotografia, Cortesia de: www.skyscrapercity.com

Guna Yala es una comarca indígena que cuenta con más de 300 islas en su territorio. Todas ellas rodeadas por aguas del mar Caribe. Su arena es blanca, sus aguas turquesas.Un destino que sin duda alguna merece ser visitado, te aseguro que te vas a enamorar.



La playa de Red Frog 


Fotografia, Cortesia de:redfrogbeach.com

Es una de las más aclamadas por los turistas que van a Bocas del Toro. Esta ubicada en uno de los extremos de isla Bastimentos, la playa es bastante amplia y también tiene un fuerte oleaje. Lo que la hace especial es que en sus inmediaciones se pueden encontrar pequeñas ranitas rojas que te enseñarán los niños del pueblo. 



La playa de Taboga 

Fotografia, Cortesia de:pasionverdepanama.com

Esta playa es famosa porque se encuentra a una hora en ferry desde el Causeway de Amador, en ciudad de Panamá. Mucha gente visita a Taboga el domingo. Es un buen plan si quieres ir a la playa, no quieres conducir , es sin duda alguna una hermosa playa a visitar en Panama.

Espero que hayas disfrutado de este paseo por las Playas mas Populares de Panamá, sin duda alguna merecen ser conocidas.

DESEARÍA ESTAR EN LA PLAYA