Siguenos en facebook

TOP 5: LAS MEJORES PLAYAS DE BUENOS AIRES , ARGENTINA


Fotografia, Cortesia de:playascalas.com


En este conteo te traemos las cinco mejores playas de Buenos Aires en Argentina, espero que las disfrutes:

1-  Pinamar en Buenos Aires:


Fotografia, Cortesia de: www.visitingargentina.com


Ciudad balneario se ha convertido en uno de los principales centros turísticos de Argentina, albergando una extensa oferta recreativa, concentrada en numerosos restaurantes, clubes, paseos de compras y espectáculos estivales.Pinamar Acoge todos los años, cerca de 1.600.000 habitantes.




2. Cariló en Buenos Aires:


Fotografía, Cortesia de:www.tripadvisor.com.ar

  Es un pequeño y exclusivo balneario de Argentina, conocido por sus hermosos paisajes de bosques y médanos, tiene un borde costero de aproximadamente unos 3 kilómetros, donde se extienden construcciones en materiales nobles y elegantes hoteles.

3- Mar de las Pampas en Buenos Aires:

Fotografia, por:playascalas.com

Exclusivo balneario aledaño a Villa Gesell, conocido por sus hermosas playas, inmersas en paisajes de dunas naturales y bosques de eucaliptus, tienen amplias arenas doradas y suave oleaje.

4.- Mar del Plata en Buenos Aires:

Fotografía, por:www.urgente24.com

Es una ciudad balneario, famosa por albergar las más concurridas playas de Argentina en temporada estival, se caracteriza por sus amplias arenas doradas e inagotable oferta recreativa, con numerosos paradores donde comer y practicar deportes.

5.- Monte Hermoso en Buenos Aires:


Fotografia, por:www.tripadvisor.es

 Es una ciudad balneario, con 32 kilómetros de playas que destacan por su belleza y por sus aguas cristalinas y finas arenas, con enormes médanos que permiten la práctica de sandboard y privilegiados rincones para contemplar el atardecer.

Espero, hayas disfrutado de este Top 5 de playas Argentinas, trabajamos con mucho cariño para ti!!


ME ENCANTA LA PLAYA